![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
POR FIN FRAZY TERMINO SU TRABAJO , LA PRIMERA JELLY BEAN CON AROMA
![]() Instalación: - Instalar JVU a través de ODIN -CF-ROOT a través de ODIN - Hacer todos los Wipe (s) (Wipe Factory Reset - Limpie de datos - Limpiar caché Dalvik) - Flashar ROM con CM10 Franzy con el Instalador de Aroma. Instalación de una versión de ICS Hacer todos los Wipe (s) (Wipe Factory Reset - Limpieza de datos davilh cache ) - Flash ROM con el CM10 Franzy con el Instalador de Aroma Instalar desde una versión CM10 -wipe cache -dalvik cache -wipw cache partition. -flashear CM10 Franzy con instalador aroma. Aroma de cambios: * Acerca de INSTALAR AROMA : "AROMA" fue tomado de bahasa indonesio (idioma indonesio) y significa "Aroma", pero también es una abreviatura de "AMARULLZ ANDROID CASO ROM". Esta es una actualización binaria avanzada para Android que contiene muchas características tales como el asistente de instalación, la interfaz táctil de usuario (UI AROMA), paquetes personalizables, sistema de inspección, con los temas, y la interacción con el usuario, todo en la recuperación. Todas las versiones se emitirá los nombres de las flores Fecha de actualización:. Instale la última versión de Aroma de 25/04/12! * Integración de Administrador de archivos en el instalador de Aroma Aroma : explorador de archivos táctil en la recuperación. El navegador te permite hacer lo que quieras con la posibilidad de cambiar la cosa más inesperada cuando se hace el teléfono .... Pero cuidado, esto también significa que debemos prestar atención a cualquier cambio que usted puede hacer! Manéjese con cuidado. * Las varias opciones de restauración : Cuatro menús: Todo - los menús de selección múltiple - menús individuales elección - nothing.If usted no tiene ninguna copia de seguridad, recibirá un mensaje pidiéndole que hacer otra elección, la elección de restauración también es uno de la copia de seguridad, no afecta a la de otro menú que no se le cobrará a su solicitud. * Las varias opciones modificadas : tres menús: todo - los menús de opción múltiple: menus.This sola opción evita que pasar por un menú o usted tiene que hacer nada en ella. La copia de seguridad se realizarán sólo en la parte seleccionada. * Los menús de múltiples instalaciones como sea posible : menús Cuatro: Por defecto, personalizar con su elección de lo que usted, en Modificar para cambiar también con lo que queremos, por supuesto, y otro (Config Franzyroy de) con la configuración de mi personal. * Una sección de depuración : la Sección para la resolución de problemas con el servicio de comedor en caso de problemas. * Funciones de menú "Modificar mi!" : Cuando se selecciona el menú "Modificar mi", si opta por recuperar su opción de menú único, vuelva a instalar que si cambia algunas cosas relacionadas con su copia de seguridad antigua, incluso cuando se trata de una aplicación que se actualiza y quiere mantenerlo sin tener que reinstalar el viejo. En caso de que quiera volver a instalar de todas formas por muchas razones (por ejemplo, la aplicación ya no funciona, etc ...), sólo tendrá que elegir, no para restaurar puede ser reinstalado. Sólo está disponible en el menú "Modificar mí" como innecesaria en una instalación completa. * Los más El Aroma : Aroma de instalación le permite instalar nada a su gusto con una gran selección. * Los multilingüe : las instalaciones en varios idiomas. * Personalización de Aroma : Varios temas para el menú de instalación. changelog: - BUILD 15: Based on CM10 of Derteufel 09/04, Addons of 07/29 & Addons Inverted of 08/18 - Based on Jelly Bean - version 4.1.1 of Android + Kernel : * Default Kernel (Devil3 1.4.1 HB) * Devil3 1.4.1 HB + Modem : * JVT * JVU * ZSJPG * XXKB3 * XXKF1 * JV4 * KJ1 * JV1 * JW4 + BootAnim : * Nexus S * Rings * CM9 * ICS4 1 * ICS4 2 * ICS4 3 * Style CM * Nexus 7 * CMX * CM10 * Helly Bean Edition * Nothing + Keyboard : * Not still * Keyboard by default + Gapps: * Gapps of 07/29/12 (Applications Googles) * Inverted Gapps * Delete Gapps + Font: * Caviar * Choko * Coconut * Dekar * Nokia * Sony Sketch * Ubuntu Light * Katrina * Jelly Bean * Default + MMS INVERTED : * Style Buble Iphone * Style Buble Iphone purple grey * Style Buble light blue grey * Just Inverted * Style Buble Iphone No Inverted * Style SG3 * Default + Backup EFS: * Backup EFS * Nothing + Personnalization & Fix : * Other music system * Touchwiz Clock Package * Fix MMS * Fix APN * Fix GPS fr * No pub * Fix DATA * Gallery * QuickPic * CPU Editor + Tools: * DSPManager * NsTools * Nitrality * Titanium Backup * Mi File Explorer Tw GSIII * GooManager + Widget & System: * Calculator Widget * Calendar Widget Google * Music Widget * Genie Widget * Miui Home * Sense 4.0 Clock * Miui Weather (Europe) * Keyboard A.I. Type Android (free) * Samsung S Voice GSIII * Blue clock GSIII * Dandelion LWP GSIII * Deep Sea LWP GSIII * Luminous dots LWP GSIII + Launcher: * Nova Launcher beta * Apex( last version) (Recommanded) * Launcher Nemus * Launcher Sony * Launcher MIUI v4 [color="Red"]DESCARGAS: CM10_Franzy_Build_15( 4-9-12) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1701231 (DIRECTAMENTE DESDE XDA) CM10_Franzy_Build-10[B_13-08][/COLOR] https://docs.google.com/file/d/0B4Kn...MW8/edit?pli=1 francyroy CM10 build 9 13-8-2102 https://docs.google.com/file/d/0B4Kn...MW8/edit?pli=1 franzyroy CM10_Franzy_Build-9 12-8-2012 http://goo.im/devs/franzyroy link de descarga[JB-CM10] by Franzy with Aroma [OTA][ 10-8-2012 ] http://www.4shared.com/zip/wvS9epgy/...-8B_10-08.html o este otro https://docs.google.com/file/d/0B4Kn...b0U/edit?pli=1 link de descarga [JB-CM10] by Franzy with Aroma [OTA][ 9-8-2012 ] http://www.4shared.com/get/ogx9tw9l/...-7B_09-08.html LA ROM SE IRA ACTUALIZANDO AQUI http://goo.im/devs/franzyroy SOLO HAY QUE BUSCAR LA FECHA DE LA ULTIMA AGRADECICMIENTOS: - Amarullz (Aroma Installer) - Djsound (to have learned me the Aroma configuration) - Derteufel - be18 - mkalter, who got the first running jb rom - elitemovil (who was the first who got gsm working) - stratosk (from who's initramfs i could start build my first jb booting kernel) - teamhacksung/pawitp for the rom sources - team nyx who always have good tips for me, if i get problems with my kernel - SysTem-X for hosting - Rootax for hosting - RolluS for hosting Última edición por slipknot30 Día 07/09/12 a las 18:03:14 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
Descargando ... lo siento elite ... me llama mucho la atencion el aroma
![]() ![]() la pregunta es para quitar esta ROM hay k pasar por ODIN.... el aroma se queda para siempre ? o tengo el CWM todavia ??? |
|
||||
|
||||
yo la voy a probar ahora tambien , he probado la test4 , test6 , y test9 pero me daban fallos , si a colgado esta oficialmente sera que no tendra muchos fallos , ojo que pesa casi 450mb
![]() |
|
Entonces segun he leido tengo que flasear la rom de 400 Mb y cuando inicie sale lo del aroma?? y luego una vez creada "mi rom" puedo modificarla o se queda asi hasta flasear de nuevo el paquete entero??
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues la cámara me da el mismo error que la helly bean del día 2 (igual que esta) no me abre
|
|
||||
|
||||
Disculpad.una duda que no recuerdo como solucionar,tras flashear va todo bien excepto el sonido,no suena nada. recuerdo que le ha pasado a otros también, pero ni recuerdo como solucionarlo ni tampoco lo encuentro por el foro.
Enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no no,me refiero a que el telefono no suena,ni notificaciones,ni alarmas,ni tonos,el apollo se cierra solo.....he borrado datos de almacenamiento,medios y reproductor de musica y nada no hay ningun sonido y por ejemplo,si entro en ajustes e intento modificar el volumen,se queda pillado y fuerza cierre,cosa rara pero que creo recordar que le ha pasado a mas gente. probare a cambiar al semaphore, a ver si asi tira.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que es el archivo que hay debajo de la build 10? Tiene fecha de hoy
![]() Enviado desde mi gominola. |
|
||||
|
||||
ACTUALIZADO primer pos con changelog y link de descarga
CHANGELOG: - Based on CM1O DerTeufel of 08/10 - Corrected "More system music" that didn't work - Deleted NavBar option in the Aroma Menu (useless now) - Added script for better battery life that replace NavBar in the menu (Thanks aways) - New version of Aroma Installer (2.5.0). PARECE QUE ESTA ROM TIENE POCOS ADEPTOS Última edición por slipknot30 Día 11/08/12 a las 23:56:11 |
|
Los que la usáis que tal va? Estoy pensando en ponerla.
|
|
||||
|
||||
Parece que va mejorando , la ultima que probé yo me daba FC la cámara pero te hablo de las primeras parece que a mejorado bastante
|
|
Borrado el comentario, me disculpo. Registrado y descargando la rom
Última edición por xandasbolas Día 12/08/12 a las 16:15:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: si quieres aqui tienes otro enlace https://docs.google.com/file/d/0B4Kn...b0U/edit?pli=1 saludos!!! Última edición por slipknot30 Día 12/08/12 a las 16:22:01 |
|
Se queda parado en el instalador: escoger idioma, y no se mueve de ahí. Instalé desde JVU, con wipes. Hay que usar el botón de encendido para confirmar...instalando, a ver. Es un poco lioso esto. Me temo que no podré seguir. Otras veces he usado el aroma, pero esta vez es difícil. Si me toma mucho tiempo volveré a la de élite
Última edición por xandasbolas Día 12/08/12 a las 18:15:41 |
|
||||
|
||||
despues de escoger idioma , puede que se haya descargado mal el archivo , no he leido nada de que tenga ese fallo
EDITO: Sabes que el menú es todo táctil verdad? Última edición por slipknot30 Día 12/08/12 a las 18:44:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tocas con el dedo y se marca 1,5 cm mas arriba, y claro, cuando le tienes que dar a next te falta pantalla ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|