![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Wifi no conecta
Hola!!
Me ha pasado ya tres veces...Cuando vengo de la calle y entro a casa, me salta una notificación del Whatsapp diciendo que está usando datos ya que no se puede conectar al wifi. y en la barra me sale los datos conectados y el símbolo del wifi con un interrogante. Miro en ajustes y me dice que el wifi está conectado Desde que tengo el móvil, hace una semana, como digo, me lo ha hecho con hoy, 3 veces. El router ya lo reinicié, y hoy me lo ha hecho. Sabéis que puede ser? Saludos |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
También influye el canal en que este puesto el romper, si alrededor hay muchos en el mismo canal la señal es peor |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasó lo mismo en las dos unidades que tuve, exactamente lo que describes. No pude encontrar solución al tema. Ni con reset de fábrica. Descartado que el problema sea del router. Esperemos que Samsung pueda corregir el fallo con alguna OTA. SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
|
Hice lo que indicaste y, en mi caso no sucede, el Wi-Fi conecta correctamente.
Te sugiero lo envíes a Soporte de Samsung para que lo arreglen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Esto me ha estado pasando con mi note 9 últimamente. Aparecía un mensaje de WhatsApp diciendo que está usando datos móviles. Me parece que era error de la versión de WhatsApp. De todas maneras si te sigue pasando después de la última actualización de WhatsApp, accede a tu router de operador y pon un canal de transmisión fijo en la Wi-Fi en vez de automático. con alguna aplicación como Wi-Fi analyser busca un canal que no esté muy saturado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
|
Yo no recuerdo haber tenido problemas con el exynos que tuve y con el Snapdragon tampoco. Eso sí yo lo conecto a 5ghz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varios móviles en casa y los tengo conectados a un router Wi-Fi 6. y a veces ha habido pérdida de conectividad de WhatsApp como he dicho antes. De todas maneras últimamente están haciendo muchos cambios en las redes por el tema del 5g así que no os extrañe que haya cortes de vez en cuando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
|
En mi Note 10+ alguna vez tb me ha pasado! Pienso que es por la versión de WhatsApp tb pero no lo se
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Puede que el problema de la conectividad Wi-Fi sea este.
https://www.redeszone.net/tutoriales...on-ip-android |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
|
|
Cita:
Cuando me ha pasado, desconecto el wifi del móvil y le vuelvo a dar y ya reconecta. Si lo hiciera siempre, si me mosquearía más, pero me lo ha hecho 3 veces, así que no sé a qué se deberá este error. Muchas gracias, saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:21:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






