![]() |
|
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vas a regresar a Miui 11 después de probar Miui 12?
Pues eso!
|
|
|
Granuja... Jajajaja
|
|
||||
|
||||
Yo no, me funciona mucho mejor que MIUI 11, más fluido, la batería va exactamente igual y, además del nuevo centro de control, tiene detalles como las animaciones, el modo oscuro o que las pantallas de carga de las apps se oscurezcan que son muy top.
Lo más importante de todo, por fin se ha solucionado el terrible lag que había al reproducir videos a 60 fps con Youtube Vanced, cosa que solo pasaba en MIUI 11 y no en el 10. PD: Instalación sucia, no he formateado el móvil desde que me llegó en Agosto del año pasado Última edición por PMMO Día 22/07/20 a las 18:13:01 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PMMO su comentario: | ||
|
A mi me ha desaparecido el icono de la actualización de la barra de notificaciones y ya no me sale ni salta la actualización al buscarla desde ajustes. Alguna manera de recuperarla o hay que esperar a que la pongan para descarga?
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo con miui 12. Lo noto mejor que miui 11, más fluido, más chulo,..., aunque la batería no la noto igual que en miui 11 aún, aunque falta probar mejor,pero no hay tanta diferencia como pensaba que había a favor de miui 11.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tamopco, me gusta mucho la 12. Pero si valoras cada segundo de tu batería, no cambies. Es probable que se te acabe más rápido (a mí me pasa).
|
|
||||
|
||||
De momento contento con el rendimiento de Miui 12, y estéticamente me gustan mucho las cosas cosas que han incluido!
|
|
||||
|
||||
no y no.
MIUI 12 funciona bien |
|
||||
|
||||
Algún argumento del por qué habría que volver? Va mucho mejor MIUI 12, no hay razón para volver.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
No, me gustan los cambios que hizo xiaomi, para mi va muy bien y no regresaría a miui11.
|
|
||||
|
||||
Quizá lo entendí como defendiendo a MIUI 11, tampoco lo dije en mala, mis disculpas si así se entendió.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jfuentesro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo volvería a MIUI 10
![]() En MIUI 11 empezarón a meter la pata y el consumo de batería mermó en comparación con M10, pero ahora con MIUI 12 se han "coronado". En sí la capa de MIUI 12 me parece perfecta visualmente (cambiando un par de cosas como separar sonido de notificaciones y llamadas y poder desactivar los sonidos y alartas de batería baja quedaría perfecta) pero lo del consumo tan alto de la batería es un lastre. No puede ser que cargue el teléfono y antes de llegar a 1 hora de pantalla ya esté en el 80% de bateria. Es imposible salir por la mañana de casa y llegar por la noche con el teléfono encendido (a no ser que lo saques 3 veces del bolsillo). |
|
||||
|
||||
Cita:
Quizás sería lo ideal para descartar... |
|
|
Cita:
En miui 11 tuve la experiencia de hacer la actualización si hacer hard reset y comenzaron algunos problemas, cuando hice hard reset se solucionaron todos. Ahora que actualicé a miui 12 hice el hard reset inmediatamente y llevo 4 días sin problemas de rendimiento y la batería va normal, para mi está muy bien. |
|
||||
|
||||
He tenido 4 roms, entre ellas Pixel Experience. Todas ellas han sido limpias y con Format Data incluido en todas. No tiene nada que ver. Miui 12 va MUY MAL de batería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
No estas vendiendo Pixel Experience?,vaya pesao,cada cual elige lo que quiere para su telefono,Miui 12.0.2 va muy bien,y tambien va bien la bateria,no seas tan pesao...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCarlos2 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |