Viejo 28/11/10, 18:15:04
kaninomp kaninomp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: legend
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Probema Rom manager

Hola, tengo la Legend roteada siempre he estado cambiando de Rom sin problema, pero ahora de repente no me deja reiniciar el el recovery de Clockworkmod. En su lugar aparece el triangulo de peligro.
Ya he intentado desinstalar e instalar de nuevo el Rom Manager, y cuando intento descargar un recovery, me dice "ocurrio un error mientras se descargaba tu recovery"

Alguien tiene alguna idea de por qué me pasa ésto?

Gracias ( y perdón por el parrafazo).
Responder Con Cita

Viejo 28/11/10, 22:00:51
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Y si lo que realmente se te ha fastidiado es el update.zip?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 22:24:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por SALVABP Ver Mensaje
Y si lo que realmente se te ha fastidiado es el update.zip?
Podrías explicarte un poco mejor? Tengo algunos conocimientos, pero con eso me has cogio en bragas XD

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 10:12:02
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Versión de ROM: Stock 2.3.7, Cyanogen 7.1.0 (Legend); 2.3.5 Stock Samsung Rooteada (Galaxy R)
Versión de Radio: 7.13.35.13 (HTC Legend) y I9103XXKI2 (Galaxy R)
Tu operador: Pepephone
mira en tu tarjeta sd, si tienes un archivo llamado "update.zip" que ocupa 810 kb. Eso es el recovery que lanza el rom manager, el recovery del clockworkmod. Si no lo tienes o si lo tienes y no funciona, puede estar defectuoso, busca en tu sd una carpeta llamada "clockworkmod", dentro de esta, debe haber otra llamada "download" y depende de como hayas usado el rom manager o el recovery, puedes tener muchas carpetas o pocas, debe de haber una llamada "koush.tandtgaming.com" y dentro de esa otra una carpeta con los recoverys que hayas metido, "recoveries" en esta carpeta tienes uno o varios archivos con los Recoverys que tengas, debe estar el "recovery-clockwork-2.5.0.1-legend.zip", copia ese archivo y pégalo en la raiz de la sd, una vez en la raiz, cámbiale el nombre y ponle "update.zip", si tienes ya un archivo así, puede estar corrupto, bórralo antes para que te deje renombrarlo.
Después arranca el rom manager e intenta acceder al recovery, debería dejarte. Si sigue sin funcionarte, vuelve a la tarjeta sd y borra el archivo "update.zip" y también el otro dentro de las carpetas, el "recovery-clockwork-2.5.0.1-legend.zip", después de borrar los dos archivos lanza el rom manager e intenta instalar un recovery ya que no tendrás ninguno, a ver si te descarga el recovery y te funciona.
Si después de todo esto sigue dándote errores y no te deja entrar, (cosa que no creo que pase) tendrás que reinstalar la rom que tengas o instalar otra rom haciendo wipe de todo, y luego instalar el rom manager y el recovery, ya que por algún motivo algo de ese programa no funciona bien y no creo que haya otra solución si quieres seguir usándolo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/10, 11:23:39
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Bueno, Kastell te lo ha explicado arriba perfectamente. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 13:56:35
Miembro del foro

Vaya! como te lo has currao! Creo que tienes razón. Por alguna razón Mi tarjeta de memoria no es accesible desde el tlf, voy a probar a formatearla en el pc y a unas malas instalaré la rom desde ahi mismo.

Gracias y un saludo compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 10:52:32
Miembro del foro

Finalmente el problema era que se había briqueado la sd. Busqué un poco por ahi y encontre un tutorial para desbrickearlo.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 15:56:18
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
mira en tu tarjeta sd, si tienes un archivo llamado "update.zip" que ocupa 810 kb. Eso es el recovery que lanza el rom manager, el recovery del clockworkmod. Si no lo tienes o si lo tienes y no funciona, puede estar defectuoso, busca en tu sd una carpeta llamada "clockworkmod", dentro de esta, debe haber otra llamada "download" y depende de como hayas usado el rom manager o el recovery, puedes tener muchas carpetas o pocas, debe de haber una llamada "koush.tandtgaming.com" y dentro de esa otra una carpeta con los recoverys que hayas metido, "recoveries" en esta carpeta tienes uno o varios archivos con los Recoverys que tengas, debe estar el "recovery-clockwork-2.5.0.1-legend.zip", copia ese archivo y pégalo en la raiz de la sd, una vez en la raiz, cámbiale el nombre y ponle "update.zip", si tienes ya un archivo así, puede estar corrupto, bórralo antes para que te deje renombrarlo.
Después arranca el rom manager e intenta acceder al recovery, debería dejarte. Si sigue sin funcionarte, vuelve a la tarjeta sd y borra el archivo "update.zip" y también el otro dentro de las carpetas, el "recovery-clockwork-2.5.0.1-legend.zip", después de borrar los dos archivos lanza el rom manager e intenta instalar un recovery ya que no tendrás ninguno, a ver si te descarga el recovery y te funciona.
Si después de todo esto sigue dándote errores y no te deja entrar, (cosa que no creo que pase) tendrás que reinstalar la rom que tengas o instalar otra rom haciendo wipe de todo, y luego instalar el rom manager y el recovery, ya que por algún motivo algo de ese programa no funciona bien y no creo que haya otra solución si quieres seguir usándolo.

Saludos.

OMG. Impresionante, como siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/10, 21:12:02
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Versión de ROM: Stock 2.3.7, Cyanogen 7.1.0 (Legend); 2.3.5 Stock Samsung Rooteada (Galaxy R)
Versión de Radio: 7.13.35.13 (HTC Legend) y I9103XXKI2 (Galaxy R)
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend

Herramientas

Reglas de Mensajes