|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como Instalar Una Fastboot ROM Usando XiaomitoolV2 Redmi Note 8 Pro (Video Tutorial)
Como Instalar Una Fastboot ROM Usando XiaomitoolV2 RN8P Introducción:
(Click para mostrar/ocultar)
Descargo de responsabilidad: Cada quien es consiente cuando le hace modificaciones a su teléfono y también responsable, este método es funcional ya que yo mismo lo he realizado, pero no me hago responsable de cualquier daño en su equipo, hacer modificaciones en su sistema siempre presenta un riesgo! Requisitos Básicos:
Proceso:
Video Tutorial: Resolución De Problemas y Dudas: Como Identificar la Variante de Región de ROM:
Como Cerrar el Bootloader Por CMD:
Solucionar Problemas del Mi Flash Con Los Drivers:
Conclusiones:
Agradecimientos Especiales: Grupo Eureka por su Apoyo. John Meijer por el equipo y ayudarme en la edición. A toda la comunidad que valora mi trabajo. Gracias Totales.
Última edición por BlackCatt11 Día 21/09/20 a las 11:12:25. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
@BlackCatt11 muchas gracias, excelente el tutorial, utilicé el metodo por medio de XiaomitoolV2 y salió perfecto sin problemas.
Ya tengo la rom de Indonesia y me graba las llamadas nativamente! Duda: ¿Es necesrio un hard reset luego de todo este procedimiento o no hace falta? |
|
||||
|
||||
@BlackCatt11 muchas gracias, excelente el tutorial, utilicé el metodo por medio de XiaomitoolV2 y salió perfecto sin problemas.
Ya tengo la rom de Indonesia y me graba las llamadas nativamente! Duda: ¿Es necesrio un hard reset luego de todo este procedimiento o no hace falta? ![]()
|
||||
|
||||
Sale el mensaje de la imagen adjunta y no se graban mas. He probado eliminar todas las que habia, las borra, pero sigue sin grabar. He desinstalado las actualizaciones de la app pero al hacerlo se elimina la misma. Lo raro es que me figura con v.1.9.58, pero en el historial de actualizaciones dice que la ultima (del 24/8/2021) es la v.1.9.57... ¿Que mas puedo probar? Última edición por BooMeranGz Día 31/08/21 a las 11:13:37. |
|
||||
|
||||
Luego de usar nativamente la grabacion de llamadas, de repente ha dejado de funcionar.
Sale el mensaje de la imagen adjunta y no se graban mas. He probado eliminar todas las que habia, las borra, pero sigue sin grabar. He desinstalado las actualizaciones de la app pero al hacerlo se elimina la misma. Lo raro es que me figura con v.1.9.58, pero en el historial de actualizaciones dice que la ultima (del 24/8/2021) es la v.1.9.57... ¿Que mas puedo probar? ![]()
|
||||
|
||||
Luego de usar nativamente la grabacion de llamadas, de repente ha dejado de funcionar.
Sale el mensaje de la imagen adjunta y no se graban mas. He probado eliminar todas las que habia, las borra, pero sigue sin grabar. He desinstalado las actualizaciones de la app pero al hacerlo se elimina la misma. Lo raro es que me figura con v.1.9.58, pero en el historial de actualizaciones dice que la ultima (del 24/8/2021) es la v.1.9.57... ¿Que mas puedo probar? ![]() Última edición por jesus maya Día 01/09/21 a las 04:37:55. Razón: Aclaracion sobre Rom instalada. |
|
||||
|
||||
Gracias, creo que comenzaré por un reset.
¿Existe algun repositorio oficial XIAOMi en donde esten las apps originales de nuestros sistemas? |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |