![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como paso los contactos de la SIM a la pda?
Pues no se que más decir
ME encanta la DIamond pero estoy en dudas de quedarmela ya que me vuelvo loco con el tema/teléfono, para buscar contactos y demás y es porque aun no he ocnseguido pasarlos a la pda, los tengo en la sim Otra cosa que me puede ayudar sería una aplicación que cambie el modo de ver los contactos que tienes en la SIM ya que como viene es un cristo para un novato en pda's...Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete al administrador SIM, los seleccionas todos y copias a Contactos!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! Joer ocn lo facilq ue es y lo loco que he vuelto yo buscando la opción
Lo que es el no saber... D Tengo otra duda que me ha surgido ahora y es que en mi viejo movil (SE W810i) tenia alguos contactos escritos asi: Maria (Nena's Sister) por ejemplo no? y el casoe s que ahora en la Diamond me sale asi: (Nena's Sister) M/m ¿no hay forma de ponerlo como yo lo tenia antiguamente? ¿y s epuede quitar lo de "m" (de movil supongo) ?? Gracias adelantadas y un saludo!! Pd. al final me quedaré con la Diamond ^^ |
|
|
|
Edita el contacto, y tienes la opción de "Archivar como"
Lo del M/m no sé lo que es. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:52:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ME encanta la DIamond pero estoy en dudas de quedarmela ya que me vuelvo loco con el tema/teléfono, para buscar contactos y demás y es porque aun no he ocnseguido pasarlos a la pda, los tengo en la sim
Otra cosa que me puede ayudar sería una aplicación que cambie el modo de ver los contactos que tienes en la SIM ya que como viene es un cristo para un novato en pda's...