|
||||
|
||||
Problemas con la alarma de Google
Hola a todos.
La alarma de Google que uso como despertador no me suena por la mañana. No deja ningún aviso ni nada, solo no hace nada, como si no estuviese puesta. El resto de alarmas sí funcionan así que supongo que es tema del Deep Sleep, pero ni idea. ¿Alguna ayuda? |
|
|
la aplicacion de reloj que viene con el movil esta en la particion del sistema, eso quiere decir que tiene ciertos persmisos, como el de poder sonar si el telefono está apagado, etc...
En cambio si te bajas la aplicacion del reloj de Google desde la play store esta pasa a ser instalada en la particion de data, y esta tiene los permisos mucho mas restringidos. Si tienes el telefono root, puedes provar a mover la app a la partición del sistema para ver si así puede actuar como esperas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polakiyo87 su comentario: | ||
|
Hola
a mi me pasaba también con un redmi note 5. Pase a utilizar la app de xiaomi que es prácticamente igual y 0 problemas... es decir, que mi consejo es que uses la que te debe venir conlas app de xiaomi que funcionará seguro. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi si que me suena, el problema que tengo es con Spotify que no comunica con el reloj de google y no me suena la canción. Estoy probando a ver si dando permisos a Spotify para que se inicie automáticamente se soluciona.
Respecto a la alarma de google, yo la tengo puesta con el teléfono encendido y sin problemas. No la he dado permisos especiales ni he tocado la optimización de batería etc |
|
||||
|
||||
Cuidado con el ahorro de batería de Miui, yo uso el reloj de Google y lo primero que hice fue poner el modo "sin restricciones" en el uso de batería e "inicio automático".
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente, eso si, desde el principio con sin restricciones en bateria, inicio automático, y con el candadito (El que se pone en la pantalla de aplicaciones recientes/segundo plano) puesto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que me falta es lo del candado. Probaré a ver. Gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|