|
|
||||
|
||||
|
Problemas conexión
Hola a todos,
Resulta que cuando me conecto por wifi, no puedo navegar por internet ni me funciona el android market y a parte la wifi se apaga sola muy raro eso el viernes no me pasaba, lo unico que he realizado es que me conecté al wifi de la EMT. Bueno tengo un Desire normal y android 2.2. Un saludo y gracias PD:Podrias recomendarme algun software para localizar el movil cuando te lo roban. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Los programas por si te borran el movil, son una perdida de tiempo, bajo mi punto de vista, como te lo roben, olvidate, que no lo recuperas, con un simple hard-reset, adios programita.... |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas conexion
Tendre que averiguar lo de APN, yo creo que los tiros ( es que acabo de caer ) van porque instalé un software desde el market, para localizar en caso de robo, entonces logré desinstalarlo y a partir de ahi empezo todo esto, ademas la aplicación del tiempo tampoco funciona si no activo la conexión a internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que quiero hacer pero no estoy seguro como hacerlo, buscaré por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he reseteado, y ahora tengo una duda, si me conecto por wifi no tengo acceso a internet y claro no me funcionan casi todas las aplicaciones y si intento activar el 3G no se conecta entonces desactivo el wifi y el 3G se conecta sin problemas y todo funciona de maravilla.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»