|
||||
|
||||
¿Funciona algún método para instalar gms a día de hoy?
Conseguí bajar el firmware al 131, pero siguiendo el tutorial de eloygomez siempre me sale el mismo error al intentar meter la cuenta principal. Sale error al conectar, le doy a siguiente y me devuelve al principio. He probado de todo. ¿Alguien que pueda ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
Yo conseguí meterlos con ese método, y resolver algunas notificaciones, pero había cosas que no funcionaban, otras que funcionaban parcialmente y yo personalmente devolví el terminal, no es para mí. Ya sea Android o iOS, necesito ciertas cosas. Es buen terminal, es brutal, pero tiene ese inconveniente que para ciertos usos incluso puede que no se note en exceso.
|
|
||||
|
||||
Cuanto hace que lo hiciste?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Se puede hacer con el WiFi activado o solo con datos desde el principio, y se ve un poco mal el video
|
|
||||
|
||||
Se puede hacer con el WiFi activado o solo con datos desde el principio, y se ve un poco mal el video intentaré hacer este en estos días a ver si funciona a la primera
|
|
||||
|
||||
Al final como lo hiciste con datos puesto o con WiFi para quien lo hizo con el método de Pablo letilier
|
|
||||
|
||||
Yo lo intenté ayer con el último de eloygomeztv y al meter la cuenta me da error y me devuelve al principio a meter la cuenta una y otra vez. Y a día de hoy todo el mundo comenta lo mismo
|
|
||||
|
||||
Ya no funciona
|
|
||||
|
||||
A día de hoy no funciona ningún método? Quien se compra un huawei ahora no puede poner los servicios de Google hasta que salga otro método, vaya tela
|
|
||||
|
||||
Funciona con la 131 aún que es lo que me interesa si funciona con esa versión porque se que con las versiones residentes no funciona
|
|
||||
|
||||
Con la 131 tampoco. Es la q tengo yo y no hay manera
|
|
||||
|
||||
Hola por lo visto y e leído es que no deja ingresar ninguna cuenta de Google así que de momento no funciona ningún método hasta que saquen algo nuevo, ahora toca esperar para que lo solucionen
|
|
||||
|
||||
Borramos
Última edición por caraconejo Día 02/11/20 a las 10:55:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No funciona ningún método? Es desde la .131? Jorllll
|
|
||||
|
||||
No cada vez está peor la cosa es un pedazo de tf pero yo nesesito algunas app que son importante en mi uso diario así seguro que venderé el tf me da pena pero es lo que ay por tener tantas renstrinciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte de eso no le veo la importancia de tener los GSM, no se me rompe la mano de pagar con la tarjeta, y tampoco veo mal que alguien prefiera pagara con el móvil, ya de por sí soy mani-roto para facilitarme el pagar, no gracias jajajajjajaj |
|
||||
|
||||
Yo uso la Caixa y esa app no está y es engorroso entrar en la página web por ejemplo y es algo que está en mi día a día por ejemplo HBO tampoco lo veo y es algo que suele ver de noche con mi hijo en el TF y así algunas más no es un TF para todo el mundo,es una bestia con limitaciones
|
|
||||
|
||||
El problemas de Google service es que muchas apps necesitan de ello para funcionar. Una cosa es que no uses apps de Google y otra cosa los Google service
|
|
|
Ya hay actualización a fecha 15 de septiembre!
![]() Última edición por lja555 Día 16/09/20 a las 02:48:06 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |