![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Idioma Chino
Hola a todos!!
He tenido que venirme a vivir a china y necesito una forma de agregar el idioma chino para poder recibir y env¡ar sms... alguien sabe que puedo hacer?? un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
date una vuelta por el foro de xda, por ahi dicen como hacerlo.
Suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también estoy en China y posteé lo mismo hace un mes o así. No puedo ver los caracteres y me vendría de maravilla para poder enseñárselo a los taxistas. Has conseguido algo? Edito: Échale un ojo a este enlace y ya me dirás si te funciona http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=416319 Me edito de nuevo, que estoy medio tonto hoy. Aquí está el .exe, lo otro era el hilo del tema en cuestión http://rs531.rapidshare.com/files/16...orechithai.exe Un saludo Última edición por txopitodesnow Día 07/01/10 a las 12:45:27 |
|
||||
|
||||
Lo he instalado y por lo menos el chino simplificado se escribe y salen los caracteres, lo que no sé es si los leerá correctamente cuando tú recibas en chino simplificado, ya que todavía no me ha llegado ningún sms de propaganda, y mira que es raro raro raro.
Primero mete en la diamond el kbdchinese.cab y el korechithai4ppc.cab. Instala primero éste último y luego el otro, luego haces un SR y se supone que ya está. Te dejo aquí un rar con los dos cabs Espero que tengas winmo 6 - 6.1, porque en 6.5 no sé si funcionará también Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eyyy
muchisimas gracias por la ayuda!! Andaba por ahi viajando y no habia podido entrar aun... voy a probarlo a ver si funciona y te cuento ![]() |
|
||||
|
||||
funciona en windows 6.5!!
El sistema de entrada de hanzi es un poco coñazo, pero funciona ![]() muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Por dónde estás tú? |
|
||||
|
||||
Beijing y tu??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola a los compadres de china yo tambien ando por aqui
![]() gracias ![]() |
|
||||
|
||||
se me quedo
![]() GRACIAS ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si te digo la verdad... wo bu zhi dao!
|
|
||||
|
||||
hey que pasa gente..
ni zai gan ma?? ni jing tian qu na li? chi fang le ma? wan an ..j jajaja yo tambien soy chinoo ![]() MIs abuelos viven en hang zhou y yo en madrid - spain.. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|