OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Herramientas
Viejo 14/09/20, 18:08:11
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Versión de ROM: La que quieran currarse
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Lo cambiaríais?

Hola compis

Actualmente tengo un Oneplus 7t pro McLaren y estoy encantado con la bestia que llevo encima. El tema es que no tiene 5G y ese motivo, ahora que estoy en condiciones de poder devolverlo y comprar otro me tiene dando un poco de run, run.

Se que la red 5G, si funciona, lo va a hacer primero en las capitales, en las cuales no vivo, pero sé que poco a poco pasará como con el 4G y lo tendremos en la mayor parte de la población. Tampoco sé cuales son las ventajas e inconvenientes del 5G, aparte de la super velocidad.

Mi único motivo para el cambio, es que ya que he hecho una inversión considerable en el terminal es que no se quede obsoleto por el tema del 5G.

Por ello os pregunto a vosotros, ¿cambiaríais mi 7t pro McLaren por un 8 pro con las mismas características y con el dichoso 5G?

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 14/09/20, 18:11:40
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Hola compis

Actualmente tengo un Oneplus 7t pro McLaren y estoy encantado con la bestia que llevo encima. El tema es que no tiene 5G y ese motivo, ahora que estoy en condiciones de poder devolverlo y comprar otro me tiene dando un poco de run, run.

Se que la red 5G, si funciona, lo va a hacer primero en las capitales, en las cuales no vivo, pero sé que poco a poco pasará como con el 4G y lo tendremos en la mayor parte de la población. Tampoco sé cuales son las ventajas e inconvenientes del 5G, aparte de la super velocidad.

Mi único motivo para el cambio, es que ya que he hecho una inversión considerable en el terminal es que no se quede obsoleto por el tema del 5G.

Por ello os pregunto a vosotros, ¿cambiaríais mi 7t pro McLaren por un 8 pro con las mismas características y con el dichoso 5G?

Saludos!!
Hola.
Yo me esperaria unas semanas, que ya vienen los modelos 8T y 8T Pro, a ver que sacan...y si no te convencen, el Oneplus 8 Pro bajara de precio.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/20, 19:37:03
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Versión de ROM: La que quieran currarse
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola.
Yo me esperaria unas semanas, que ya vienen los modelos 8T y 8T Pro, a ver que sacan...y si no te convencen, el Oneplus 8 Pro bajara de precio.
Un saludo.
Gracias compi, pero tu a priori, teniendo en cuenta el modelo que tengo...¿lo cambiarias por el tema del 5G?.

Aun no me ha sabido decir nadie, aparte de la velocidad y teorias conspiranoicas, que ventajas y desventajas tiene mas el 5G (He oido que consume menos energía que el 4G, lo cual me cuesta creer....)
Responder Con Cita
Viejo 14/09/20, 20:35:34
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 43 comentarios
El 5g se come la batería, y está aún un poco verde como para decir voy a cambiarlo por este motivo, para cuando quieras cambiar por este motivo el op8 pro te parecerá obsoleto y querrás cambiar por otro modelo, yo no lo cambiaba si eso implica poner cierta cantidad de dinero pues no veo que merezca la pena.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes