|
120hz? Se notan?
Alguien que tenga el poco x3 se notan los 120 Hz respecto a los 60? recién leí algún usuario que decía que son 120 de palo que en este es marketing y no se notan saludos
|
|
|
||||
|
||||
Lo tengo desde esta mañana y no he probado juegos pero ya en la configuración inicial del móvil se nota el refresco... los desplazamientos por los menús del movil (sobre todo el scroll), desplazarse por el navegador o deslizar el launcher pues es una pasada lo suave que va todo.
Decir que este Poco es el primer terminal que tengo con refresco de 120hz y yo lo noto perfectamente. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sobre el resto de cualidades de la pantalla decir que nada mas sacarlo de la caja he probado vídeos de Youtube en 1080p y HDR y el panel lcd cumple mas que de sobra.
No tiene los mismos ángulos de vision que un panel amoled pero si te apartas del centro de la pantalla sombrea muy poquito para nada exagerado. También me he descargado un par de demos (de las típicas que ves en las tiendas) de Sony y Lg en HDR (formato mkv) y estas ya sin la compresión de Youtube pues se ven de lujo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si la verdad es que se nota bastante, va más fluido el scroll. Da la sensación que va más rápido.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|