|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duración de Batería del Google Pixel 3 (5,5")
Buenas compañeros, abro hilo para que vayamos comentando qué tal se va portando el Pixel 3 en este sentido. Saludos
![]() Última edición por josito801 Día 07/11/18 a las 08:47:32. |
|
|
||||
|
||||
de primeras decir, que no entiendo o no se interpretar las graficas, pero... ¿no es poco 5 horas en 24 horas de uso?
saludos |
|
||||
|
||||
No es mucho, quiero decir, con mi OnePlus 5 hacia 7 más o menos. Pero estar 5 horas pegado al teléfono en un día empieza a ser preocupante ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola
Yo de dos cargas completas al móvil y al final del día quedando un 15% hace menos de 5horas a falta de unos minutos. Es verdad que le dado un uso intensivo de navegación, vídeos, fotos... Espero que con el tiempo y menos uso haga mejores tiempos porque actualmente lo tengo que cargar por la tarde. |
|
||||
|
||||
yo sigo diciendo que son pocas horas, mas para el puto pastón que vale...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Taox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que si vienes de un móvil como OnePlus 5, osea tamaño Pixel 3XL pero con FullHD 5'5 y ahora esa misma pantalla la pones en un cuerpo más pequeño, por lo tanto menos batería, es normal que baje bastante. No puedes esperar tener la misma batería que en un móvil más grande, de hecho esa sería la única razón por la que comprar el XL y no el pequeño.
|
|
||||
|
||||
Exacto, de momento con la tecnología que hay, es la batería que toca para este tamaño de móvil. Si quieres más bateria Google te ofrece el mismo tlfn en versión XL.
Ten en cuenta que si vienes de un móvil como OnePlus 5, osea tamaño Pixel 3XL pero con FullHD 5'5 y ahora esa misma pantalla la pones en un cuerpo más pequeño, por lo tanto menos batería, es normal que baje bastante. No puedes esperar tener la misma batería que en un móvil más grande, de hecho esa sería la única razón por la que comprar el XL y no el pequeño.
![]() |
|
||||
|
||||
buenas chicos! que tal la bateria del pequeño se comporta o no ? saludos!
|
|
||||
|
||||
Que os tarda en cargar la bateria con el cargador oficial? cerca del 0% al 100% a poder ser
un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas compis,
Mi experiencia está siendo la esperada. Unas 4 horas y media 5h de pantalla activa en unas 18-19 horas de uso. Mi uso: Chrome, Youtube, Netflix, Whats app, Instagram, Facebook, algo de Fifa Mobile, etc. No es su punto fuerte, pero para mi uso diario, mas que suficiente. Lo que no me gusta tanto es la velocidad de carga... Ahi creo que Google tiene mucho que mejorar. Con lo fácil que hubiera sido meterle Quick Charge 4.0.... No entiendo por qué Google sigue apostando por su propia carga... En fin. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
instagram en segundo plano me consume una pasada.. no se p q si tengo puesto restriccion de datos para instagram en segundo plano y aun asi.. a alguien mas le pasa o se a fijado ? gracias
|
|
||||
|
||||
![]() ni tan mal.. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ac4ymo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, os va mejorando la batería con los días?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |