|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Os funciona el Modo Luna?
A mi antes me funcionaba, pero ahora nada de nada, a vosotros os pasa?
|
|
#2
|
||||
|
||||
Hola. No lo miré justo ayer pero parece que el 9T no lo tenga. Solo las otras variantes segun he leido..,
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Probaré de nuevo. Es modo foto normal con AI y zoom a partir de 4X verdad?
|
#6
|
||||
|
||||
Veremos si la próxima vez me compro un Xiaomi. |
#7
|
||||
|
||||
|
#8
|
||||
|
||||
Les he enviado una sugerencia a Xiaomi. O en las próximas actualizaciones ponen el modo luna o no les compro másas teléfonos ya que entiendo que capan casa vez más cosas y no comprendo porque, ya que cuando compre el.movil ese modo estaba.
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
En este movil no han capado el modo luna, porque no tenia modo luna cuando lo compraste.
__________________
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belialy su comentario: | ||
#10
|
||||
|
||||
una empresa como xiaomi que vende millones de moviles al año, se va a preocupar porque no les compres mas, anda que...
|
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
tiene que estar temblando de miedo el señor Xiaomi, y la verdad es que jamás vi esa opción de la que hablas
|
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
|
#13
|
||||
|
||||
Una queja les dará igual, quizás muchas la cosa cambia y están en que las próximas actualizaciones traigan un modo mejorado para fotografíar el cielo nocturno. Y gracias a Dios de momento ando... |
#14
|
||||
|
||||
|
#15
|
||||
|
||||
Con zoom? Con poca luz?. A mí nunca me ha salido. Tampoco le veo el sentido de tener esa opción ya que este móvil no cuenta con un zoom suficiente por lo que intervendría el software y la foto no sería real.
|
#16
|
||||
|
||||
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
Con el lodo PRO configurandolo salen fotos muy aceptables.
|
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
Yo antes del Mi 9T tuve el Mi 9 y ese sí que tenía el modo luna. Desconozco si el Mi 9T lo ha tenido en algún momento. Todo y con eso, no os perdéis nada. La fotos eran muy malas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcgyver su comentario: | ||
#19
|
||||
|
||||
mcarlosd, lo tuyo es un caso clarísimo de rabieta infantil en toda regla, a cada respuesta que das más lo confirmas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Movilonmogollon su comentario: | ||
|
#20
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EduardoRB su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |