![]() |
|
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Punto de acceso wifi 5ghz
Hola, otro problema con mi Xiaomi. Creo un p.acceso.wifi.5ghz y la red no aparece. Alguna idea? De 2.4 GHz si se ve y no problema.
Creo que ya intenté conectarme a la 5ghz de forma manual... Pero nada. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Mira a ver que con el aparato que te conectes a esa red 5 GHz. sea compatible.
|
|
Pon el punto de acceso al canal 44 y vuelve a intentarlo. Si se vee haz pruebas y mira el limite de canales que puedes detectar.
|
|
||||
|
||||
Pero yo quiero crear el punto de acceso para usar el móvil a modo de modemroueter. Para aprovechar y usar mis datos móviles cuando me voy a mi otra casa. Con mi otro movil lo configuraba en 5ghz y me conectaba desde la SHIELD y me iban mejor los juegos en la nube.
|
|
Si no vees una red wifi centrate en el canal usado....consejo personal obviamente. Un abrazo.
|
|
||||
|
||||
Agradezco tu consejo, obviamente. Pero no se que qué dices de canal, que no es un router hombre.
|
|
||||
|
||||
cambia el canal de la red de 5GHz y selecciona otro ya que seguro que es por este motivo
|
|
|
Cita:
EDITO el la miui 12 parece que han quitado la seleccion del canal. Has tenido mala suerte. Lastima Última edición por dbargel Día 05/09/20 a las 14:45:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
Que putada si, gran putada. EDIT. Llegados a este punto, entonces mi pregunta. ¿ Conocen algún programa para crear puntos de acceso wifi, que sustituya a la de miui? Putadaaa Última edición por krilat Día 07/09/20 a las 11:24:29 |
|
||||
|
||||
En la xiaomi.eu está la opción de la banda de 5ghzScreenshot_2020-09-07-12-15-26-111_com.android.settings.jpg
|
|
||||
|
||||
Y funciona la conexión, lo acabo de probar ahora mismo
|
|
||||
|
||||
Gracias x tu repuesta tocayo..nada tengo pendiente la instalación de la .EU. pero no acabo de encontrar tiempo.. nada me pondré a ello, que Steve que son todo cambios y pa bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Movilonmogollon Día 08/09/20 a las 16:44:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Pues en le versión europea no funciona. 12.0.2..no entiendo porque, pero no funciona..desconozco si es algún tema legal como ocurría con la app temas..pero no funciona la banda 5ghz en la V EU. Global. Tampoco puedo grabar llamadas la app contactos no me deja seleccionar contactos de la sim ni editarlos ( y salen repetidos!! Un poco desastre)..y alguna cosa más que no recordaré...nada como dije tengo pendiente instalar la EU mensual.
Última edición por krilat Día 09/09/20 a las 09:08:37 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|