Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/20, 09:53:45
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Cambiar S10+ por MI 10?

Buenos días compañeros,estoy sopesando el cambio de mi S10+ por el Mi 10, tengo ganas de probar los Sd 865, y me saldría sacandolo por Vodafone por 318€, me gustaría saber vuestra opinión al respecto,si veis bien el cambio o mejor quedarme cómo estoy.

Saludos y gracias de antemano...
Responder Con Cita

Viejo 30/08/20, 11:21:48
Array

[xs_avatar]
Triple3V Triple3V no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2020
Modelo de smartphone: 622926664
Tu operador: -
Bueno yo creo que sobre el papel vas a ganar en potencia, 5G, tamaño y velocidad de carga.
Sin embargo yo creo que en pantalla puedes perder y si te gusta o no la capa de MIUI.
Creo que es buen cambio y más a ese precio, a ver si alguien que haya probado los dos te pueda responder, pero yo creo que harías bien!
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/20, 11:39:16
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Buenos días compañeros,estoy sopesando el cambio de mi S10+ por el Mi 10, tengo ganas de probar los Sd 865, y me saldría sacandolo por Vodafone por 318€, me gustaría saber vuestra opinión al respecto,si veis bien el cambio o mejor quedarme cómo estoy.

Saludos y gracias de antemano...
Yo no haría ese cambio. Hay cosas en las que ganas y otras en las que pierdes, el Mi 10 es muy bueno pero el S10+ lo es también...

Aunque si realmente quieres probar el Mi 10 por 318€ es un preciazo y con lo que te sacas vendiendo tu S10+ no solo te sale gratis si no que te sobra bastante dinero... un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/20, 12:07:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo no haría ese cambio. Hay cosas en las que ganas y otras en las que pierdes, el Mi 10 es muy bueno pero el S10+ lo es también...

Aunque si realmente quieres probar el Mi 10 por 318€ es un preciazo y con lo que te sacas vendiendo tu S10+ no solo te sale gratis si no que te sobra bastante dinero... un saludo.
Cuánto podría pedir por mí S10+?,está impoluto,le resta aún 1 año de garantía...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/20, 12:14:23
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Cuánto podría pedir por mí S10+?,está impoluto,le resta aún 1 año de garantía...
Estando impoluto y con garantía de +1 año puedes pedir tranquilamente 450€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/20, 13:20:33
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Suponiendo que como dice tu nick eres de gran canaria eso ya cambia todo lo que te estan diciendo, supongo que el valor de venta y de reventa alli sera mucho mas bajo, tampoco se si se os permite mandar cosas a la peninsula o cuanto costaría

Si los impuestos de alli son un ¿6%? con respecto al 21% de aqui fijate si hay diferencia y igual esos 318 euros del mi10 no son tanto chollo por que deben de ser como unos 500 aqui

Asi que con eso yo te diria que no lo cambies, basicamente por que el precio no parece ser especialmente bueno, no es un salto cualitativo es mas bien es otra cosa, y luego esta el tema de que tendras que vender el s10 y no se como debe de ser pero seguro que tan facil como hacerlo en la peninsula no debe de ser
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/20, 14:50:08
Array

[xs_avatar]
Grancanario01 Grancanario01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL Blanco./Xiaomi Mi A1 Gold
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Suponiendo que como dice tu nick eres de gran canaria eso ya cambia todo lo que te estan diciendo, supongo que el valor de venta y de reventa alli sera mucho mas bajo, tampoco se si se os permite mandar cosas a la peninsula o cuanto costaría

Si los impuestos de alli son un ¿6%? con respecto al 21% de aqui fijate si hay diferencia y igual esos 318 euros del mi10 no son tanto chollo por que deben de ser como unos 500 aqui

Asi que con eso yo te diria que no lo cambies, basicamente por que el precio no parece ser especialmente bueno, no es un salto cualitativo es mas bien es otra cosa, y luego esta el tema de que tendras que vender el s10 y no se como debe de ser pero seguro que tan facil como hacerlo en la peninsula no debe de ser
Eso lo tengo claro,el precio que puso el compañero aquí es muy difícil, yo con sacarle lo q me costó hace 1 año q fueron 338€ me confirmó,y si aquí es el Igic 7%.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/20, 14:57:41
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Si es porque tienes ganas de probar hazlo, porque el cambio te saldrá casi gratis o por un precio bajo

Ahora, si es cierto que de normal no sería un cambio que considere que vale la pena
Viejo 30/08/20, 15:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Si es porque tienes ganas de probar hazlo, porque el cambio te saldrá casi gratis o por un precio bajo

Ahora, si es cierto que de normal no sería un cambio que considere que vale la pena
Ves,el S10+ superior?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/20, 15:41:06
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Si, de una ni te lo pienses más.
El Mi10 mejor en todo prácticamente solamente le faltaría zoom óptico que con eso 108mpx ni importa y 3.5 mm pero lo compensa con mejores altavoces.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
Viejo 30/08/20, 15:42:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ves,el S10+ superior?
Sí en algunos aspectos. En pantalla y sonido se mueven en las mismas aguas, salvo los 90Hz del Xiaomi.

En extras se lo come el Samsung, y el hecho de que el Mi 10 no tenga IP68 me parece demencial (idem para el OP8, independientemente de que sean buenos móviles).

En software, Xiaomi siempre tiene algo, nunca van bien del todo, algún bug, que cuando arreglan aparece otro. Te ves la review comparativa contra el OP8 de formandroid a los dos meses y lo dice, que Xiaomi tiene que arreglar cosas con actualizaciones. Te ves el resumen que hizo ayer ockblack (o como se diga) y lo mismo, ya comenta que MIUI 12 no está muy bien pulida. Ojo, todos los móviles pueden tener bugs en algún momento, pero mi experiencia es que Xiaomi tiene más y que tarda más en arreglar.

Y en diseño, Samsung es más compacto, más fino y más ligero, y ahí considero que también sales perdiendo.

Ojo, hay apartados en los que ganas, no pretendo negar la evidencia, simplemente mencionó en los que no. Si tuviera que comprar uno nuevo, dudaría mucho y tal vez acabaría cogiendo el Mi 10. Pero teniendo ya el Samsung, no consideraría ese cambio normalmente.

Ahora, si vendes el S10+ a buen precio y el Mi 10 te sale casi gratis como tú mencionabas, entonces sí lo haría creo pero vendría bastante motivado por el hecho de que uno es ya un móvil con un año de uso (con desgaste de la batería) y otro está nuevo
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/20, 17:28:58
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Nada mas que por bateria ya merece la pena
Responder Con Cita
Viejo 30/08/20, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
El S10+ es MUY buen terminal, pero a mí éste Mi10 me está encantando.. sobre todo su cámara.. y, algo que me tiene MUY enganchado es el 8k.. Sí, eso que pensareis que no se usará blabla..

Yo lo uso MUCHO, ya que grabo a 8k con el movil y el mismo movil, en ajustes de ese vídeo, te deja comprimirlo a 4k y la calidad sigue siendo ES PEC TA CU LAR

Hoy le he hecho una review completa de cámaras al Mi10 que si la veis, flipais, me falta el apartado nocturno al que le voy a hacer en un rato cuando caiga la noche y termino el vídeo!

Miui 12 si, está por afinar alguna cosilla, pero en el mi 10 va bastante mejor que por ejemplo me iba en el mi10 lite.

Cualquier duda, aquí estoy gentucilla!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
Viejo 30/08/20, 20:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
El S10+ es MUY buen terminal, pero a mí éste Mi10 me está encantando.. sobre todo su cámara.. y, algo que me tiene MUY enganchado es el 8k.. Sí, eso que pensareis que no se usará blabla..

Yo lo uso MUCHO, ya que grabo a 8k con el movil y el mismo movil, en ajustes de ese vídeo, te deja comprimirlo a 4k y la calidad sigue siendo ES PEC TA CU LAR

Hoy le he hecho una review completa de cámaras al Mi10 que si la veis, flipais, me falta el apartado nocturno al que le voy a hacer en un rato cuando caiga la noche y termino el vídeo!

Miui 12 si, está por afinar alguna cosilla, pero en el mi 10 va bastante mejor que por ejemplo me iba en el mi10 lite.

Cualquier duda, aquí estoy gentucilla!
Gracias por tu aportación,podrías poner enlace de la review de la cámaras...Y por cierto me he visto el umboxing que has publicado,y comentas que este tiene Ip68,cuando he leído que se criticaba al tfno. al no disponer de ello...Es así o ha sido un error tuyo.

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 30/08/20, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Gracias por tu aportación,podrías poner enlace de la review de la cámaras...Y por cierto me he visto el umboxing que has publicado,y comentas que este tiene Ip68,cuando he leído que se criticaba al tfno. al no disponer de ello...Es así o ha sido un error tuyo.

Saludos..
No, ya puse como comentario fijado que fue un error de modelo.

Tenía el modelo oneplus 8 pro en la cabeza y dije que esté mi 10 también tenía, al momento de terminar de editar me di cuenta y fijé el comentario jaja
Responder Con Cita
Viejo 30/08/20, 21:06:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Saludos..
de momento te dejo un aperitivo de la review con las fotos que saldrán en ella!

Quien tenga dudas de la INCREIBLE calidad de camaras de este mi10.. que se le vayan todas esas dudas porque es MUY pero que MUY buena.

Lo único que me falta hubiese sido un sensor 5x optico ya hubiese sido redondo, pero para eso hay que irse al modelo pro!

https://flic.kr/s/aHsmQsFGx3
Responder Con Cita
Viejo 30/08/20, 23:21:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quien tenga dudas de la INCREIBLE calidad de camaras de este mi10.. que se le vayan todas esas dudas porque es MUY pero que MUY buena.

Lo único que me falta hubiese sido un sensor 5x optico ya hubiese sido redondo, pero para eso hay que irse al modelo pro!

He estado viendo las fotos compi, sí están muy bien!
Pero una duda, ¿Harás pruebas de noche también? No me ha parecido ver, y es donde más curiosidad tengo sobre el rendimiento del Mi 10 respecto otros gama alta.

Saludos desde Alicante también!
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/20, 23:25:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
He estado viendo las fotos compi, sí están muy bien!

Pero una duda, ¿Harás pruebas de noche también? No me ha parecido ver, y es donde más curiosidad tengo sobre el rendimiento del Mi 10 respecto otros gama alta.

Saludos desde Alicante también!
Ya he hecho las fotos!! Fotos y vídeo! No lo hace nada mal! Pero seguro que cuando haga la comparativa con la gcam , en el apartado nocturno sea superior la gcam ( aún no lo sé )

Y en ese apartado sigue reinando Google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/20, 04:04:42
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Si tienes ganas de probar, cambialo.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/20, 10:00:41
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil

Muy bien esas fotos de día. En esas condiciones todos los gama alta lo hacen fenomenal, con pocas diferencias. Aún así las veo algo inferiores comparándolas con el Pixel 4, por ejemplo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 20:01:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /