#1
|
||||
|
||||
Un 10 a Google. Problema con cable y me envían cargador nuevo
Mando un correo para decirles que el cable de carga no me va bien y a los 2 días recibo en mi casa un cargador nuevo. Ni por la factura me preguntaron. Lo dicho. Muy contento.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rompetechos9 su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Presente un problema similar al mes y poco, les llame un chico me hizo unas preguntas y me mandaron un cargador nuevo también.
Imagino alguna tirada mala y por eso no le dan muchas vueltas quedan bien con el cliente y te dan ganas de repetir con la marca. |
#3
|
||||
|
||||
Con estas cosas es con las que tiene las marcas que estar.
Para vender vale cualquiera, pero el servicio post-venta es lo que marca la diferencia. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:43:47 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007