Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/21, 14:48:48
Avatar de F3R69
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,347
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
No registra detalles del sueño

Llevo tres dias que no me registra los datos del sueño.
Por la mañana tengo que confirmarle yo que las horas que me indica en efecto han sido de sueño, pues sino no lo graba, y además en lo de Detalles del sueñono me sale lo de la puntuación ni nada (lo del gráfico con el tipo de sueño, ligero, Rem, etc, tampoco).
El registro cardiaco continuo (lo tengo así configurado) sin embargo veo que sí lo toma bien también por las noches.
¿Sabéis por qué puede ser? Screenshot_20210309_144552_com.sec.android.app.shealth.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/21, 17:32:27
Avatar de F3R69
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,347
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
A alguien le ha ocurrido algo similar?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/21, 22:03:20
Avatar de Pimpollomav
Pimpollomav Pimpollomav no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 81
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 81
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
A alguien le ha ocurrido algo similar?
Hola Fer, siento no poder ayudarte.

Desde la actualización, resetee a fábrica y no he tenido ningún problema como el que comentas. Solo éste raro un día puntual.

¿Tienes activado el servicio de personalizacion de Samsung desde el móvil y reloj?Screenshot_20210310-220156_Samsung%20Health.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/03/21, 22:42:49
Avatar de F3R69
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,347
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pimpollomav Ver Mensaje
Hola Fer, siento no poder ayudarte.

Desde la actualización, resetee a fábrica y no he tenido ningún problema como el que comentas. Solo éste raro un día puntual.

¿Tienes activado el servicio de personalizacion de Samsung desde el móvil y reloj?Archivo Adjunto 1361097
Gracias por responder.
Pues es que es muy raro, he estado leyendo y no he encontrado solución, ni restableciendo el reloj.
Parece ser más de la aplicación Samsung Health del teléfono que del reloj, porque este sí que bien el sueño pero no consigue conectar con el teléfono para sincronizar los datos de sueño, pero sólo los de sueño porque el resto (pasos, pulsaciones, etc) lo sincroniza todo bien.
Ya he probado de todo, qué rabia.
Lo único que se me ocurre es crearme una cuenta nueva de Samsung a ver si así va, pero claro es yn rollo porque perdería mis registros de todo el tiempo que he tenido el reloj.
Si a alguien se le ocurre algo, es bienvenido.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/21, 01:05:17
Avatar de F3R69
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,347
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas ¿alguien me podría decir qué versión de la aplicación Samsung Health es la más recienre?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/21, 01:54:21
Avatar de fulcrums
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 276
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Buenas ¿alguien me podría decir qué versión de la aplicación Samsung Health es la más recienre?
Yo instale última actualización hace un par de dias y era la 6.15.6.001
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/03/21, 02:18:06
Avatar de F3R69
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,347
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fulcrums Ver Mensaje
Yo instale última actualización hace un par de dias y era la 6.15.6.001
Muchas gracias!
Quería también saber si la última del reloj a día de hoy es la 4.15.50900.
Esa es la que me sale a mi que tengo instalada, al mirar en el Samsung Store buscando la aplicación Samsung Health.
Pero es que me extraña que desde que he restablecido no me sale puntuación del sueño sino Eficacia del sueño (en %) que es lo que salía en la versión anterior de la aplicación.
Veremos a ver esta noche qué me marca
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/03/21, 08:17:59
Avatar de F3R69
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,347
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues esta noche ya me lo ha medido bien. Se ve que la anterior es que aun no habia actualizado y por eso salía con el formato antiguo.
Al final la única forma de solucionar el problema de que no sincronizara el sueño ha sido borrar los datos de Samsung Health, porque el hecho de restablecer el reloj no me había funcionado porque al sincronizar de nuevo con la cooia de seguridad me volvía a salir el error de no sincronizarse lo del sueño.
Pero es un rollo porque he perdido toda la información acumulada anterior. Descargué los datos previamente a borrarlos, pero el tema es que no hay forma (o yo no la veo) de importarlos de nuevo a mi cuenta, con lo que es como si no los tuviera.
Alguien sabe si se pueden importar en algún sitio que yo no he encontrado?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/03/21, 13:16:40
Avatar de tontomele
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,814
Compra y venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi desde que lo tengo me mide lo que le sale de los huevos, 2 actualizaciones encima y varios reseteos, una mierda midiendo el sueño
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/04/21, 07:32:41
Avatar de Arwen12
Arwen12 Arwen12 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 132
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos dias.

A mi lo que cuentas del sueño, me empieza a pasar. Hay días que si, pero hay días que no mide. Menuda mierda de verdad.

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/04/21, 09:43:09
Avatar de krasnaya_zvezda
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,252
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,252
Modelo de smartphone: VIVO X200 Pro Global
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vengo de un Huawei Watch GT 2 y la verdad que este Samsung es una mierda midiendo el sueño.

El Huawei mide perfectamente cuando me despierto, el tiempo que paso despierto si me vuelvo a dormir. El Samsung se pasa esto por el forro, lo mismo que si me quedo en la cama despierto, el Samsung lo trata como si estuviera durmiendo.

Vaya decepción.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/04/21, 18:10:56
Avatar de Arwen12
Arwen12 Arwen12 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 132
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es cierto, es de coña, que estés en la cama despierto leyendo y lo computa como sueño despierto. Alucinante.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/04/21, 20:24:40
Avatar de franjvn
franjvn franjvn no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 82
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy Note Edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi tambien me pasa desde hace 3 o 4 días, tengo que confirmar que en el horario que me pone, he dormido, pero no me registra las fases del sueño ni cuando he estado despierto, no se a que se debe.
Tengo una fitbit charge 3 y un Withings Move ECG y registran el sueño muchísimo mejor.

Última edición por franjvn Día 26/04/21 a las 20:32:30
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/04/21, 14:24:17
Avatar de Arwen12
Arwen12 Arwen12 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 132
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes. Borra la aplicación Samsung Health y vuélvela a instalar. Dile que borras los datos pero sigue con el mismo usuario y funciona de nuevo.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:08:28 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007