|
||||
|
||||
Actualizacion agosto 2020
En principio yo no he notado nada nuevo. Quizás una pequeña mejora en la autonomía pero a falta de ver mejor y algo más fluido
Cualquier cambio que veáis estaría bien señalarlo en este foro. Buen dia a todos Última edición por carlos2100 Día 10/08/20 a las 16:29:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El primero es el bt y el segundo lte
|
|
||||
|
||||
Los lte suelen llegar más tarde las actuaciones
|
|
Tengo LTE, así que habrá que esperar. No sé que novedades traerá.
|
|
A ver si lo han solucionado, para mí era muy útil.
|
|
||||
|
||||
Y lo de los sensores que a muchos no nos funciona ? Como la de despertar al levantar la muñeca? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo por más que le doy actualizar me dice que tengo la última. El mio es bluetooth y la versión española |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si no os ha llegado imagino que pronto os llegara. La actualización simplemente decía que se ha mejorado la estabilidad |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
El mio no es LTE, llevo tiempo con estaScreenshot_20200820-172955_Galaxy%20Watch%20PlugIn.jpg
|
|
||||
|
||||
Nos tienen abandonados
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo también sigo con la misma. Y ahora me ha empezado a fallar el barómetro, la verdad que estoy muy descontento con el reloj.
Aún lo tengo en garantía asi que que lo llevaré al SAT, aunque por lo que he leído no tengo muchas esperanzas. |
|
Yo tambien llevo tiempo con la DSL1 desde que lo cambie a PHE y no m salta ninguna actualización ni forzandola.
Se sabe algo mas? |
|
||||
|
||||
acabo de comprar un watch 1 y esa versión no la tiene. Es lte y 45
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||