![]() |
|
Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la carga
Buenos días quería comentaros un asunto que me tiene intrigado desde hace varios días. Mi dispositivo no carga como debiera, lo hace de forma lenta y anómala. He probado cambiando tanto el propio cable como el conector a la corriente y nada, sigue haciendo lo mismo. Creéis que es un problema del conector de carga, de la batería o que simplemente está en las últimas? Me estoy desesperando y desilusionando con Xiaomi puesto que ayer leí además que este dispositivo no se actualizará a Android 11 sin tan siquiera tener los dos años de antigüedad. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Muy mala vida tendría que haber llevado para estar en las últimas. De que te cargue lento ni se qué decirte hay muchos factores que pueden influir, si quieres puedes probar un factory reset pero... Sobre el que no actualizará a Android 11 pues normal, ya ha hecho un cambio de versión y normalmente solo la gama alta hace dos cambios. Le pedimos mucho a nuestro terminal y no deja de ser un gama media baja. |
|
|
Cita:
Respecto a lo tuyo, piensa que aun que no actualice a android 11 ten por seguro que MIUI 13 si tendremos. Última edición por ajoyagua Día 22/08/20 a las 20:17:36 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajoyagua su comentario: | ||
|
Mira a ver si el puerto usb está limpio, el Mi8 de mi madre no cargaba bien, cuando lo cogí metí un alfiler y con cuidado saqué una de porquería que era alucinante.
Respecto a la no actualizacion del note 7 a androide 11, es simplemente lamentable, dirán algunos lo que quieran pero en mis mas de 15 móviles diferentes siempre, siempre he tenido 2 actualizaciones de androide y eso que tenía Bq gama baja entre ellos.....muy muy lamentable. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|