|
Pantalla siempre encendida AOD
Hola gente, estoy pensando en comprar este reloj pero tengo una duda con el aod, he leído a gente que tiene un limite de 20 minutos y luego se apaga y he leído ha gente que dice que no se apaga nunca, alguien me puede confirmar si se apaga o permanece siempre encendida? y por otro lado, sabéis si consume mucha batería?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
el GPS dura unas 10h creo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo desactivado el modo AOD ya que me es suficiente con el giro de muñeca. En el momemo que bajas la mano se vuelve a apagar. La única pega es que la detección del giro es bastante sensible y con cualquier gesto que hagas para levantar la mano te va a activar la pantalla, pero eso, que al bajarla de nuevo se apaga y como mucho está encendida 3 segundos o incluso menos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Mira, no tengo mucho parámetro de prueba, xq recién me llegó el miercoles. Pero ayer lo cargue al 100%, no hice ejercicio ni uso del GPS y ahora mismo estoy con 84% habiéndo pasado menos de 24hs. Para mi es raro...
|
|
||||
|
||||
Pues a mi si hago tap en la pantalla, no se enciende, tengo que darle boton... Solo va con giro de muñeca? Que tb falla bastante
|
|
||||
|
||||
Cita:
*Está cerquita del 4 Un saludo y muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Yo sigo con este reloj y espero que durante muchos años, dado que me sirve para lo que quiero y estoy enamorado de la batería.
El caso es que he mirado lo que comentas del led en la pantalla siempre encendida, en el mismo reloj analógico y no me sale. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|