Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 07/03/09, 23:50:34
vallitoledano vallitoledano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc desire
Versión de ROM: CyanogenMod 7.2-ESP_MOD-bravo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
cambiar pantalla de htc diamond

hola, con solo 2meses y ya tengo la diamond con una pedrada en la pantalla, había pensado en cambiarla, ya que según he leido por Internet solo se rompio el lcd externo, he mirado en ebay, y veo unos económicos pero no se que diferencia hay o si se pueden usar los dos¿? alguien en alguna situación parecida....
la pantalla funciona perfectamente, lo único que tengo incordiando la pedrada en la pantalla...

os pongo los enlaces:
de la tienda:
http://search.stores.ebay.es/PhoneAc...665669QQsofpZ0

de las pantallas, una dice original la otra no pone nada, pero en la que no pone nada pone htc, y veo diferentes los conectores
http://cgi.ebay.es/Touch-Ecran-LCD-P...ayphotohosting
http://cgi.ebay.es/Origina-LCD-Scree...ayphotohosting

ufff alguna ayudita.....
no se si me atreveré a meterla mano...!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/03/09, 20:28:12
checharba checharba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Hola a todos,

A mi tb me vendría bien cambiarle la pantalla a la mía...¿alguien ha probado?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/09, 23:12:31
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Versión de ROM: Hoy??tendria q mirarlo...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vallitoledano Ver Mensaje
hola, con solo 2meses y ya tengo la diamond con una pedrada en la pantalla, había pensado en cambiarla, ya que según he leido por Internet solo se rompio el lcd externo, he mirado en ebay, y veo unos económicos pero no se que diferencia hay o si se pueden usar los dos¿? alguien en alguna situación parecida....
la pantalla funciona perfectamente, lo único que tengo incordiando la pedrada en la pantalla...

os pongo los enlaces:
de la tienda:
http://search.stores.ebay.es/PhoneAc...665669QQsofpZ0

de las pantallas, una dice original la otra no pone nada, pero en la que no pone nada pone htc, y veo diferentes los conectores
http://cgi.ebay.es/Touch-Ecran-LCD-P...ayphotohosting
http://cgi.ebay.es/Origina-LCD-Scree...ayphotohosting

ufff alguna ayudita.....
no se si me atreveré a meterla mano...!!!
Uno es la pantalla táctil exterior (la q lleva el logo de htc).
El otro es la pantalla LCD interior (la que va detras de la táctil).

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 08:57:03
Usuario novato en la web

ok! entonces en teoría cuando se ve "la pedrada" "rayones" pero funciona la pantalla perfectamente solo habría que cambiar el digitalizador? ya que la pantalla LCD interior debe estar bien, ya que funciona, aunque he leido que vienen pegados y puede ser que se dañe una pieza al quitar la otra y se suele cambiar conjuntamente. alguien lo sabe o sabe de alguien que lo haya hecho...
tengo un montón de dudas, la verdad es que la diamond funciona, es un incordio y una guarrada lo de la "pedrada" sobre todo cuando hace 2 meses que la tengo, pero no se si meterla mano y perder toda garantía, o si pagar, llevarla a un sitio oficial y mantener la garantía...

algún consejo para arreglar o manipular

GRACIAS...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 10:07:28
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm
Versión de ROM: Cocina mediterránea!
Versión de Radio: Ole!!
Mencionado: 2 comentarios
yo las e cambiado en la nintendo ds, supongo q es parecido, y si te confirmo q tienes un 50 por ciento de posibilidades de q al despegar la tactil se te joda la otra. te aconsejo q cambies las dos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 19:51:14
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Versión de ROM: Hoy??tendria q mirarlo...
Cita:
Originalmente Escrito por vallitoledano Ver Mensaje
ok! entonces en teoría cuando se ve "la pedrada" "rayones" pero funciona la pantalla perfectamente solo habría que cambiar el digitalizador? ya que la pantalla LCD interior debe estar bien, ya que funciona, aunque he leido que vienen pegados y puede ser que se dañe una pieza al quitar la otra y se suele cambiar conjuntamente. alguien lo sabe o sabe de alguien que lo haya hecho...
tengo un montón de dudas, la verdad es que la diamond funciona, es un incordio y una guarrada lo de la "pedrada" sobre todo cuando hace 2 meses que la tengo, pero no se si meterla mano y perder toda garantía, o si pagar, llevarla a un sitio oficial y mantener la garantía...

algún consejo para arreglar o manipular

GRACIAS...
La verdad es que tienes que ser un manitas para cambiar algo en la diamond.
El SAT te va a pegar un clavazo, pues solo por el cambio de altavoz te sablan 250 eurazos(que es lo mas fácil).
Pide presupuesto en www.ssmoviles.com, son unos profesionales. Tienen un gestor de consultas on-line, y te darán garantía.
Si no te convence, busca el manual técnico de la diamond. Alli te sale el montaje/desmontaje de la diamond.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/03/09, 21:56:22
Usuario novato en la web

bueno en la pagina que me facilitaste ya me han dado presupusto:
el presupuesto aproximado para su terminal es de: 170.48€ + 11.60€ de envio ida y vuelta. La reparacion para su terminal consiste en cambio de digitalizador + display + frontal, es una pieza unica para cambiar
ufff!! es una pasta, es solo el incordio de la pantalla rajada, y por 20€ que vale el digitalizador... aunque como la arme ummmm si es que soy un mar de dudas...a consultarlo con la almohada y con el manual de despiece de la diamond...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 16:27:30
lopmax33 lopmax33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: m600
vallitoledano
tengo el mismo problema que tu , un coche pao por encima de mi diamond, con la gran suerte que solo me rompio la pantalla lcd y la pantalla tactil , mi intencion es comprar en honk kong los repuestos ya que son bastante mas bratos que en españa
pudiste cambiar la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 19:43:37
rich rich no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Hola a todos!
Yo tengo un problema similar. No funciona correctamente la pantalla táctil pero si la lcd. Cómo separar ambas de la tapa delantera de la diamond y poder así cambiarlas? No lo he encontrado en ninguna parte....alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 23:53:20
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Tagged: 2 hilos
Pues yo,como curiosidad,me hubiera gustado saber qué pasó y si consiguió arreglarlo.Voy a enviarle un m.p. a ver si le llega al email y nos cuenta.

Última edición por increbe Día 02/09/09 a las 23:57:39
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 10:21:36
djeans djeans no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamont
mas informacion

Buenos dias,

tengo un manual en pdf donde se explica por parte de HTC como hace el desmontaje completo de la diamond, ya que para cambiar la pantalla por lo que he leido en el manual y por las imagenes que muestra, hay que desmontar la Diamond al COMPLETO, no se como puedo hacer para pasaros el manual o publicarlo, tampoco esto seguro si es legal ya que el PDF que me he bajado de una pagina de internet es un manual confidencial de HTC.

En mi caso, mi pantalla ha dejado de tener la intensidad normal, y se ve muy debil, debo de ir a un cuarto oscuro para poder ver la pantalla correctamente, entiendo que cambiado la pantalla se solventara, pero me gustaria saber si alguien a tenido el mismo problema y si lo ha solventado, ya que no encuentro informacion al respecto.

saludos, y ya me direis que puedo hacer con el manual
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 14:51:31
Colaborador/a

El manual lo puedes poner aquí (si pulsas en Ir a avanzado cuando das a responder),puedes adjuntar archivos,o bien,subirlo a megaupload,por ejemplo.Habría que enterarse no sólo si es factible cambiar la pantalla sino que además,si se puede comprar por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 17:09:54
djeans djeans no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamont
manual

Buenas tardes

os dejo el manual, en cuanto a la posibilidad d compra, existen muchos sitio donde poder adquirir la pantalla, yo la he visto por unos 25 dolares en ebay, y en algun proveedor de internet por 55 dolares si no lo recuerdo mal. Simplemente con poner diamomd compra pantalla en google, aparecen varias opciones, lo que no se es como de fiables.

Como podeis ver, el cambiar la pantalla de la diamomd tiene su dificultad, a mi asi me lo parece

Os dejo el link de megaupload donde esta alojado el documento

http://www.megaupload.com/?d=03COO53T

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 11:36:35
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por djeans Ver Mensaje
Buenas tardes

os dejo el manual, en cuanto a la posibilidad d compra, existen muchos sitio donde poder adquirir la pantalla, yo la he visto por unos 25 dolares en ebay, y en algun proveedor de internet por 55 dolares si no lo recuerdo mal. Simplemente con poner diamomd compra pantalla en google, aparecen varias opciones, lo que no se es como de fiables.

Como podeis ver, el cambiar la pantalla de la diamomd tiene su dificultad, a mi asi me lo parece

Os dejo el link de megaupload donde esta alojado el documento

http://www.megaupload.com/?d=03COO53T

saludos
Viene en inglés,pero está bien explicado con los dibujos.No sé luego la dificultad o no para cambiarla.Tengo el cristal algo rayadillo.Lo que no he encontrado es la pantallita.¿cómo buscaste?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 16:58:25
Jahesa Jahesa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: T5353
Sabe alguno si al cambiar la pantalla es necesario resetear el equipo?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 18:32:24
Albertin79 Albertin79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tagged: 1 hilos
no

pero deberias de alinear la pantalla y estate seguro de conectar bien los dos conectores que lleva. Si el alinear pantalla entra en un bucle infinito vuelve a desarmarla y conectalos bien. Ten cuidado tb con los mini conectores del cable coaxial de la antena del gps, parece que no salen pero cuidadin.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 13:40:03
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Versión de ROM: Stock Rom 6.0.1 / IOS 9.3.2
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Albertin79 Ver Mensaje
pero deberias de alinear la pantalla y estate seguro de conectar bien los dos conectores que lleva. Si el alinear pantalla entra en un bucle infinito vuelve a desarmarla y conectalos bien. Ten cuidado tb con los mini conectores del cable coaxial de la antena del gps, parece que no salen pero cuidadin.

Saludos
Yo he cambiado la pantalla, el digitalizador y el Flex que controla los botones y comunica las dos placas de la Diamond hace menos de un mes. No hace falta resetear el terminal, aunque es conveniente hacerlo para alinearla si solo cambias el digitalizador. Como dice Albertin79. Mucho cuidado con las conexiones coaxiales y sobre todo con la del gps, a mi se me solto de uno de los contactos y el gps no recibia nada y la pda se calentaba como un demonio

antes de cerrar la pda asegúrate de que todas las conexiones están ok, no sea que te lleves un susto.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 04:13:15
ivanxm ivanxm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GTI9500
Tu operador: Personal
Cita:
Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
Yo he cambiado la pantalla, el digitalizador y el Flex que controla los botones y comunica las dos placas de la Diamond hace menos de un mes. No hace falta resetear el terminal, aunque es conveniente hacerlo para alinearla si solo cambias el digitalizador. Como dice Albertin79. Mucho cuidado con las conexiones coaxiales y sobre todo con la del gps, a mi se me solto de uno de los contactos y el gps no recibia nada y la pda se calentaba como un demonio

antes de cerrar la pda asegúrate de que todas las conexiones están ok, no sea que te lleves un susto.

un saludo
Hola vladrakul, me podrias decir como cambiaste la pantalla y el digitalizador? Compre un digitalizador no se si sera el original.
El tema fue que desarme todo el equipo hasta que llegue a la pantalla, esta hermeticamente sellada y tiene hasta pedazos de acero.
Como lo hiciste, en muchas paginas de internet ponen como desarmar el diamond, pero todos llegan hasta la pantalla, ahi nadie toca eso.
Asi que si podes, hacemelo saber asi cambio.
Gracias

Iván
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Reglas de Mensajes