![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
cambiar pantalla de htc diamond
hola, con solo 2meses y ya tengo la diamond con una pedrada en la pantalla, había pensado en cambiarla, ya que según he leido por Internet solo se rompio el lcd externo, he mirado en ebay, y veo unos económicos pero no se que diferencia hay o si se pueden usar los dos¿? alguien en alguna situación parecida....
la pantalla funciona perfectamente, lo único que tengo incordiando la pedrada en la pantalla... os pongo los enlaces: de la tienda: http://search.stores.ebay.es/PhoneAc...665669QQsofpZ0 de las pantallas, una dice original la otra no pone nada, pero en la que no pone nada pone htc, y veo diferentes los conectores http://cgi.ebay.es/Touch-Ecran-LCD-P...ayphotohosting http://cgi.ebay.es/Origina-LCD-Scree...ayphotohosting ufff alguna ayudita..... no se si me atreveré a meterla mano...!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
A mi tb me vendría bien cambiarle la pantalla a la mía...¿alguien ha probado? Un saludo y gracias! |
|
|
Cita:
El otro es la pantalla LCD interior (la que va detras de la táctil). Salu2 |
|
ok! entonces en teoría cuando se ve "la pedrada" "rayones" pero funciona la pantalla perfectamente solo habría que cambiar el digitalizador? ya que la pantalla LCD interior debe estar bien, ya que funciona, aunque he leido que vienen pegados y puede ser que se dañe una pieza al quitar la otra y se suele cambiar conjuntamente. alguien lo sabe o sabe de alguien que lo haya hecho...
tengo un montón de dudas, la verdad es que la diamond funciona, es un incordio y una guarrada lo de la "pedrada" sobre todo cuando hace 2 meses que la tengo, pero no se si meterla mano y perder toda garantía, o si pagar, llevarla a un sitio oficial y mantener la garantía... algún consejo para arreglar o manipular GRACIAS... |
|
||||
|
||||
yo las e cambiado en la nintendo ds, supongo q es parecido, y si te confirmo q tienes un 50 por ciento de posibilidades de q al despegar la tactil se te joda la otra. te aconsejo q cambies las dos.
|
|
|
Cita:
El SAT te va a pegar un clavazo, pues solo por el cambio de altavoz te sablan 250 eurazos(que es lo mas fácil). Pide presupuesto en www.ssmoviles.com, son unos profesionales. Tienen un gestor de consultas on-line, y te darán garantía. Si no te convence, busca el manual técnico de la diamond. Alli te sale el montaje/desmontaje de la diamond. Salu2 ![]() |
|
bueno en la pagina que me facilitaste ya me han dado presupusto:
el presupuesto aproximado para su terminal es de: 170.48€ + 11.60€ de envio ida y vuelta. La reparacion para su terminal consiste en cambio de digitalizador + display + frontal, es una pieza unica para cambiar ufff!! es una pasta, es solo el incordio de la pantalla rajada, y por 20€ que vale el digitalizador... aunque como la arme ummmm si es que soy un mar de dudas...a consultarlo con la almohada y con el manual de despiece de la diamond... |
|
||||
|
||||
vallitoledano
tengo el mismo problema que tu , un coche pao por encima de mi diamond, con la gran suerte que solo me rompio la pantalla lcd y la pantalla tactil , mi intencion es comprar en honk kong los repuestos ya que son bastante mas bratos que en españa pudiste cambiar la pantalla? |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Yo tengo un problema similar. No funciona correctamente la pantalla táctil pero si la lcd. Cómo separar ambas de la tapa delantera de la diamond y poder así cambiarlas? No lo he encontrado en ninguna parte....alguna idea? |
|
||||
|
||||
Pues yo,como curiosidad,me hubiera gustado saber qué pasó y si consiguió arreglarlo.Voy a enviarle un m.p. a ver si le llega al email y nos cuenta.
Última edición por increbe Día 02/09/09 a las 23:57:39 |
|
||||
|
||||
mas informacion
Buenos dias,
tengo un manual en pdf donde se explica por parte de HTC como hace el desmontaje completo de la diamond, ya que para cambiar la pantalla por lo que he leido en el manual y por las imagenes que muestra, hay que desmontar la Diamond al COMPLETO, no se como puedo hacer para pasaros el manual o publicarlo, tampoco esto seguro si es legal ya que el PDF que me he bajado de una pagina de internet es un manual confidencial de HTC. En mi caso, mi pantalla ha dejado de tener la intensidad normal, y se ve muy debil, debo de ir a un cuarto oscuro para poder ver la pantalla correctamente, entiendo que cambiado la pantalla se solventara, pero me gustaria saber si alguien a tenido el mismo problema y si lo ha solventado, ya que no encuentro informacion al respecto. saludos, y ya me direis que puedo hacer con el manual |
|
||||
|
||||
El manual lo puedes poner aquí (si pulsas en Ir a avanzado cuando das a responder),puedes adjuntar archivos,o bien,subirlo a megaupload,por ejemplo.Habría que enterarse no sólo si es factible cambiar la pantalla sino que además,si se puede comprar por ahí.
|
|
||||
|
||||
manual
Buenas tardes
os dejo el manual, en cuanto a la posibilidad d compra, existen muchos sitio donde poder adquirir la pantalla, yo la he visto por unos 25 dolares en ebay, y en algun proveedor de internet por 55 dolares si no lo recuerdo mal. Simplemente con poner diamomd compra pantalla en google, aparecen varias opciones, lo que no se es como de fiables. Como podeis ver, el cambiar la pantalla de la diamomd tiene su dificultad, a mi asi me lo parece Os dejo el link de megaupload donde esta alojado el documento http://www.megaupload.com/?d=03COO53T saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sabe alguno si al cambiar la pantalla es necesario resetear el equipo?
|
|
||||
|
||||
no
pero deberias de alinear la pantalla y estate seguro de conectar bien los dos conectores que lleva. Si el alinear pantalla entra en un bucle infinito vuelve a desarmarla y conectalos bien. Ten cuidado tb con los mini conectores del cable coaxial de la antena del gps, parece que no salen pero cuidadin.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() antes de cerrar la pda asegúrate de que todas las conexiones están ok, no sea que te lleves un susto. un saludo |
|
|
Cita:
El tema fue que desarme todo el equipo hasta que llegue a la pantalla, esta hermeticamente sellada y tiene hasta pedazos de acero. Como lo hiciste, en muchas paginas de internet ponen como desarmar el diamond, pero todos llegan hasta la pantalla, ahi nadie toca eso. Asi que si podes, hacemelo saber asi cambio. Gracias Iván |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|