![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imagen de ERROR!!
Buenos dias,
Ayer cambie el SGS a la supuesta Froyo española que circula x ahi. Bien, es problema viene cuando intento rootearlo mediante el metodo del cambio de kernel (cosa que me funciono a la perfección en otras ocasiones). De repente se pone la pantalla negra y sale esta maldita imagen!! ![]() No hay manera de encenderlo ni que lo detecte el ODIN. Viene capado por hardware con el modo recovery y donwload, así que tengo que utilizar ADB, pero al estar en esta situación no me lo reconoce el PC.! me estoy volviendo loco....alguna ayuda??? Esta brickeadoo????!!! Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No te lo reconoce el ADB porque no esta la depuración activada, tendras que hacerlo con el JIT de @vinclar, en su firma tienes todo, búscalo y habla con el. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vvaleta28 no paras eh!! Estas el 1º del ranking de hoy
Carlosdb, eso es un softbrick, tienes dos opciones para acceder a downloadmode en tu estado: B)Calentarlo con un secador para forzar el acceso a modo download mediante botones. C)Forzar el acceso con un JIG Saludos |
|
||||
|
||||
Ja ja... pues me tengo que ir, pero lo intentare.. gracias compi.
![]() |
|
||||
|
||||
De acuerdo, gracias por la ayuda. Sabes si hay alguna manera de activar la recuperación por botones? Nunca lei nada acerca de no flashear sin dicha recuperación!!! :SS
|
|
||||
|
||||
jajaja lo del secador va en serio?!?????
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez en downloadmode flasheas con odin y recuperás el móvil. |
|
||||
|
||||
Ostia, no tenia ni idea de esto del JIG...q pasada! voy a ver si consigo uno! Muchas gracias por la ayuda!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias de verdad!! estoy flipando...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui uno que le compró un JIG a @vinclar y està 110% contento con el resultado.
Ahora ya no tengo miedo a nada. (O casi nada) ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me uno al club. Lo que hace una tarde aburrida
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«