|
|
||||
|
||||
|
Spb mobile shell 3.5.4
Buenas noches.
Graficamente me gusta mucho el SPB lo tenia en un TyTN y me encantaba. Ahora me gustaría tenerlo en la HD pero sinceramente me da panico cagarla con la instalación, alquien que lo haya hecho me puede dar una idea de como hacerlo y si realmente hay posibilidad de meter la pata y cagarla? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho q no meterias la pata, yo lo tengo instalado en mi HD y corre de lujo tambien puedes meterle temas d android o windows phone 7 cmo lo tengo yo y c ve de lujo voy a colgarte algunas imajenes pa que las veas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me anime a instalarlo y tienes razon, sin problemas, si instalas algun mod de windows 7 como eliges si quieres funcionar con el spb o con el mod de windows 7?.
Por cierto gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el skin de W7, lo que hace es instalar los archivos sobre el SPB mobile, por lo que obligatoriamente desaparacen los graficos originales de éste y se ve con el nuevo skin de W7.
Si quieres desinstalar el skin, deberás desinstalarlo y tambíen desinstalar el SPB para volverlo a instalar posteriormente. |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido, muchas gracias.
Por cierto alguno lo habeis probado? lo aconsejais mas que el spb 3.5. Por cierto como es posible que ya se vean ya spb 5 (que por cierto me parece que va a ser la leche) y no haya leido casi nada de posibles spb 4 |
|
|
||||
|
||||
|
El SPB Mobile por lo que pude leer en un hilo de por aquí es que necesita un procesador de 1Ghz, y la HD no va a tirar.
Sobre el skin de W7, yo usé una versión anterior para el spb 3.5.3 y estaba bien, así que supongo que la nueva versión estará aun mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando y no encuentro el hilo donde poder probar el mod del windows siete, alguien me puede poner el enlace de descarga?
Muchas gracias de antemano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»