|
||||
|
||||
![]()
Nose si alguien más le pasa o es normal o que...
Desde hace una semana aproximadamente cuando estoy con el móvil se me amarillenta / oscurece la imagen, normalmente me ocurre cuando navego por internet, he probado con Chrome y con Brave y lo mismo... Pd: he probado de hacer captura de pantalla pero la captura coge el color real, no el de la pantalla Pd2: acabo de ver que cuando le doy al botón de cambiar de ventana también ocurre |
Gracias de parte de: | ||
|
|
No tendrás el modo lectura activado?
|
|
||||
|
||||
Yo me di cuenta ayer, cuando estoy en Chrome en el buscador de google al darle arriba para buscar se amarillenta la pantalla, luego se quita cuando ha realizado la búsqueda, será algún fallo de actualización de la App...
|
|
||||
|
||||
Exactamente el mismo problema por aquí. No me había fijado si era solamente con Chrome, pero me he dado cuenta de que si que me pasa exactamente lo que dice Fonsox
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa cuando empleo el navegador Chrome. Con el Edge no me ocurre. Sobre todo es cuando vas a escribir en algún campo de la web que estás consultando.
No es por modo lectura ni por configuración de colores, ni calibración de pantalla, etc... He probado con todo. He actualizado a 10.3.7 y sigue pasando de vez en cuando Tirar de Edge y solucionado... Saludos |
|
||||
|
||||
Pero bueno, no estaría mal que solucionaran la incidencia porque es un incordio. A mí personalmente me fastidia bastante este bug
|
|
Mismo problema con navegador Ecosia, me fijaré si me pasa con más apps, pero creo que sí, por ejemplo en ING, ¿podría estar relacionado con el webview?
![]() |
|
||||
|
||||
aqui otro con el mismo problema,me a empezado a pasar esta mañana y de momento no e conseguido solucionarlo
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me ocurre es que, usando el navegador, los colores cambian a verse muy saturados.
Yo en la configuración de calibración de pantalla lo tengo en Natural y es como si cambiase a Intenso, empezó a ocurrir hace ya unas semanas. |
|
Me pasa igual también desde hace semanas, pero yo lo tengo en intenso y también se me satura a más.
|
|
||||
|
||||
Se solucionará con una actualización? Habéis probado haciendo downgrade a la anterior versión?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre todo lo noto aqui en el foro, cua do hago scroll y se pierde la cabecera de la pagina, se amarillea y si subobarriba del todo vuelve a verse normal. Acabo de actualizar el webview, reiniciado, pero sigue igual. |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, tengo el modo noche activado y se nota aún más. Me pasa en chrome cuando sale algún anuncio en flash, al pasar por encima se quita el modo noche, una vez que pasas el anuncio haciendo scroll vuelve al modo noche. No sé si tendra que ver que flash ya no es compatible en chrome.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
También me pasa en Chrome, no sé si será cosa de la nueva actualización
|
|
||||
|
||||
¿No lo notais tambien en la pantalla principal del teléfono?
No sé si es paranoia mía, pero a veces me da la sensacion de que la foto que tengo de fondo de pantalla a veces sale más clara y otras con los colores mas intensos... |
|
||||
|
||||
Cita:
He hecho la prueba de cuando amarillea en el navegador salir directamente a la pantalla principal y efectivamente se notan los colores más saturados. He vuelto al navegador y he hecho scroll hasta que dejaba de amarillear, he vuelto a la ventana principal y los colores salen "naturales". También he hecho la prueba de tener la pantalla principal con los colores saturados y bloquear el telefono. Al desbloquearlo ya aparecen los colores bien. O sea, que el fallo no es del navegador, en la actualizacion han jodido algo de la visualizacion de pantalla |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|