![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Metodos de pago en play store y google
Saludos de nuevo, al haber tenido problemas de suplantacion de identidad y de cobros extraños, por eso tanta pregunta de repente.....uno se asusta, jeje
Vereis...hace no mucho, he tenidp que denunciar y dar de baja una tarjeta de credito que tenia puesta de metodo de pago en Play store de mi cuenta de google....para comprar aplicaciones, el caso es que, ahora, en la configuracion de metodos de pago, aun aparecela tarjeta dada de baja, no me preocupa pues esta dada de baja, pero, queria saber, pues tambien tenia Paypal puesto como metodo de pago, pero lo he quitado por miedo a que pueda vover a pasar (los cargos que me hicieron fueron a la tarjeta de cedito, es decir, si entraba en mi cuenta de paypal, ahi no veia los cargo, los veia en el extracto de la tarjeta) Mi pregunta es, si pongo mi paypal de metodo de pago en Play store..es mas seguro que poner una tarjeta de credito? Veo que en el pc, en la configuracion de metodos de pago de google, no me deja añadir el paypal, pero al entrar en playstore en una app para comprarla, aparte de aparcer el metodo de pago de la tarjeta anulada, me deja añadir Paypal...es seguro?, es decir, si intentan cargarme algo raro, paypal es mas responsable?.....gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te crees, si tienes seguridad pero si pagas algo y no te llega o no estás de acuerdo tienes que abrir disputa igualmente y "pelearte" hablar con ambos tanto vendedor como paypal pero primero con el vendedor y si no te hace caso ir a PayPal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»