![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi 10 o Oneplus 8?
Lo voy a pedir hoy y la verdad que no me decido, similares en todo, precio etc, pero mejor cámara en el mi 10, y batería, lo unico la capa miui que no me termina
|
|
|
||||
|
||||
Con en mi 10 también tienes carga inalámbrica, inalámbrica inversa, tamaño de pantalla, calidad de pantalla, infrarrojos...
Entre las 2 versiones pro creo pillaría el one plus, pero entre las versiones sin pro el xiaomi. |
|
||||
|
||||
Yo tuve los 2 y al final me quedé con el Xiaomi lo vi más completo en todo hasta cuándo lo tienes en la mano a ambos vi el xiqomi más robusto oneplus es más finito y menos pesado pero es buen TF pero por debajo del xiaomi
|
|
||||
|
||||
Xiaomi es mas gordo que el op8, pero como digo lo unico que me tira atras es el tema miui que para hacerle root es una pm y en lo oneplus por lo que veo es supersencillo
|
|
||||
|
||||
Perdón el oneplus 8 más finito y menos pesado y como dice el compañero no tiene carga inalámbrica ni reversible ya cada uno buscas sus preferencias cualquiera de los dos son buenas opciones aunque yo me quedé con xiaomi en general es mejor tf
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por ultimo que tienda lo pillo? Aliexpress plaza o sabeis alguna otra más barata y con envío desde españa
|
|
||||
|
||||
Tu busca y mira cuál son tus preferencias cualquiera que elijas vas a estar contento son dos bestias de TF pero ya cada uno ve lo que le es mejor en su día a día
|
|
||||
|
||||
Yo lo cogí por Amazon el pack de xiaomi auriculares y la pulsera oneplus lo compre a un chico que lo había comprado por Amazon tambien
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré en AliExpress plaza. 559€. En día y medio me llegó
Un saludo, Quimo |
|
||||
|
||||
Mi10 me parece mejor que el op8 , entre las versiones pro mejor el op8 pro
|
|
||||
|
||||
Cómo la carga inalámbrica no le daré uso y el software/soporte sí me es importante, además del dual sim, junto a un diseño mejor haciendo que sea más cómodo al uso al ser menos pesado y con un grosor menor de 1 cm, yo me quedaba con el OnePlus 8.
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi MI10 es mejor además de tener mejor bateria, mejor hardware ( RAM LPDDR5X ) mejores cámaras , carga inalámbrica y carga inversa y mejor sonido.
El oneplus 8 no deja de ser un no-nuevo móvil un reciclado del op7T al que le han quitado el telefoto. Última edición por Johny1979 Día 25/07/20 a las 12:17:39 |
|
||||
|
||||
El mi10 es un caramelito al precio que esta, eso si amazon que esta por debajo de 600 euros, no me compro un xiaomi de ese precio en aliexpress ni borracho
|
|
||||
|
||||
El One plus si no es el 8 pro mejor el Mi 10.
|
|
||||
|
||||
Complicada decisión. No tengo tan claro que la diferencia real en el resultado de la camara, en el sensor principal, sea mejor en el Mi10 para nada, igual que en el resto de sensores.
Si que es cierto que el mi10 tiene mejor hardware y más cosas, pero luego está el tema del software. Complicado, a igualdad de precios quizás cogería el mi10 porque está mucho más cercano a la versión pro que en el caso del OnePlus. Como te comentan, si fuesen los pro el OP sin duda, aunque lo ideal sería una mezcla entre los dos. |
|
||||
|
||||
El mi 10 me parece más completo y en teoría mejor, sin embargo de tener que comprarme uno de los dos creo que iría por el oneplus por gustos personales y por precio
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |