![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor movil con camara por 450€
Pues chicos un amigo tiene un xiaomi mi 9 pero este finde me ha estado contando que se le esta quedando algo corto de camara y quiere cambiarlo y me ha preguntado que opcion tiene para un presupuesto de 450€.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel que alcance o Huawei P30/ P30 Pro (este subiendo a 539 que estabaa última vez en Amazon, así que supongo que ya será demasiado)
|
|
|
||||
|
||||
|
P30 pro aquí en el foro o reacondicionado en Amazon.
Nuevo se va a algo más de 500 euros,yo lo valoraría si tiene mucha fijación y cambia exclusivamente por la cámara por que la va a disfrutar con este teléfono. Por otro lado tiene el realme X3 súper zoom y el Mi note 10 (no lite). Pero ninguno tiene el nivel en cámara del P30 pro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema de rendimiento no tiene problemas (lo cual es logico lleva el 855) y de almacenamiento va bien, pero se esta aficionando a hacer videos, fotografias de sus actividades y entonces busca algo mas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estirar un pelín para un P30 pro nuevo o un pixel 3xl / 4 normal nuevo es lo mejor que se me ocurre.
Mal año para cambiar a un móvil por cámara, lo realmente top top no baja de 600, y son los gama alta del año pasado salvo el P30 pro y los pixel 4xl que anda en 650, lo top de este año en cámara nuevo empieza en 700-800€ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha probado a usar la Gcam?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es instalar un apk como si instalase Whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P30 Pro es su movil ideal.
|
|
|
|
Yo también ando buscando algo similar, pero
1. Me puedo estirar hasta los 600, es mi barrera psicológica 2. Lo que busco son buenos vídeos, las fotos me interesan menos 3. Me gustaría un móvil rooteable y con comunidad detrás, así que descarto de momento los Huawei Había pensado en el oneplus 8, aunque hecho de menos el led |
|
|
|
Un huawei P30 pro, que esta por debajo de 600 euros en sitios como PCcomponentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con todo lo que pides está complicado (los galaxy s/note 10 del año pasado entran en precio y buen video, pero los exynos fallan en todo el tema rooteo/comunidad, desarrollo...) Que cumpla todo, aunque no va a ser excelente pero si un buen equilibrio, un xioami mi 10, OnePlus 7tpro/ 8 normal (ojo que tienes el 8pro en AliExpress plaza a 699€ a nada que tengas un cupón de te acerca al precio y el sensor enorme que lleva mejora mucho el tema)... Tendrás mucha comunidad y unos vídeos bien estabilizados y decentes, quizás más en los OnePlus de cara a la calidad general del vídeo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |