Avisos

Samsung Galaxy A71 Samsung Galaxy A71


 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/20, 20:40:08
Avatar de victor325
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,859
Compra y venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Versión de ROM: ni lo se
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuenta Samsung Pay bloqueada

Buenas

Hoy he ido a usar Samsung Pay despues de unos dias sin hacerlo y cual es mi sorpresa que me dice que mi cuenta se ha bloqueado. Pensando que seria una error he desinstalado y buscado de nuevo la app en Play Store pero resulta que no aparece,asi que me he ido a la web y la he descargado directamente,pero cuando la abro resulta que me salta un error indicando que mi terminal no es compatible.

Lo unico "raro" que le he hecho al movil ha sido cambiar el firm AMO por el PHE a traves de odin,cosa que he hecho miles de veces con otros terminales samsung y jamas me habia pasado algo asi.
No se si tendra relacion...

En el Watch active no tengo problema en abrir samsung pay,cosa que tambien me resulta extraña.

Alguien puede darme algo de luz al respecto?

Gracias de antemano y Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/20, 21:21:20
Avatar de TiniMonster
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,501
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,501
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Buenas

Hoy he ido a usar Samsung Pay despues de unos dias sin hacerlo y cual es mi sorpresa que me dice que mi cuenta se ha bloqueado. Pensando que seria una error he desinstalado y buscado de nuevo la app en Play Store pero resulta que no aparece,asi que me he ido a la web y la he descargado directamente,pero cuando la abro resulta que me salta un error indicando que mi terminal no es compatible.

Lo unico "raro" que le he hecho al movil ha sido cambiar el firm AMO por el PHE a traves de odin,cosa que he hecho miles de veces con otros terminales samsung y jamas me habia pasado algo asi.
No se si tendra relacion...

En el Watch active no tengo problema en abrir samsung pay,cosa que tambien me resulta extraña.

Alguien puede darme algo de luz al respecto?

Gracias de antemano y Salu2
Por si acaso, te diría que fueras a " Ajustes" y vayas a "Información del Software" y ver si te ha saltado el número final ( en cualquiera de ellos) del Knox de 0 a 1 o superior de O. Si es así Samsung considera que has vulnerado el software y te lo marca. Creo entonces que no hay nada que hacer ( ¿cambiar placa?), tendrás que ver si puedes pagar por Google Pay o Wallet de Bancos o de Bizum. En todo caso espera que te respondan foreros que dominen el tema que yo solo te digo lo que he podido leer del tema. Si te ha sucedido, puedes buscar info por " cómo regresar estado inicial de Knox" " problemas con Knox"... Míralo y comenta ¡Suerte!.

Tambien es posible que te pase lo mismo que a este usuario,
https://r1.community.samsung.com/t5/...2998489/page/2

O...
https://www.htcmania.com/archive/ind...t-1435297.html

.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200724-214558.jpg (91.0 KB, 57 visitas)

Última edición por TiniMonster Día 24/07/20 a las 21:52:53
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/20, 21:49:32
Avatar de victor325
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,859
Compra y venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Versión de ROM: ni lo se
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya mire el knox con phone info y esta en 0-0,asi que entiendo que esta correcto.
Ahora acabo de ver que en info del software se me ha quedado tal que asi XEO/PHE/PHE/AMO,cosa que no entiendo cuando he metido firm PHE y solo uso una sim de Orange

Intentare reinstalar de nuevo y a ver que pasa,a menos que alguien me pueda iluminar antes de hacerlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/20, 21:56:58
Avatar de TiniMonster
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,501
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,501
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Ya mire el knox con phone info y esta en 0-0,asi que entiendo que esta correcto.
Ahora acabo de ver que en info del software se me ha quedado tal que asi XEO/PHE/PHE/AMO,cosa que no entiendo cuando he metido firm PHE y solo uso una sim de Orange

Intentare reinstalar de nuevo y a ver que pasa,a menos que alguien me pueda iluminar antes de hacerlo
Mira antes en los enlaces que he subido, a ver si...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/20, 22:51:33
Avatar de victor325
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,859
Compra y venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Versión de ROM: ni lo se
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 0 hilos
ahi esta el problema,instale firm con HOME CSC...
volvere a reinstalar desde 0 y espero solucionarlo asi
muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/20, 11:16:21
Avatar de victor325
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,859
Compra y venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Versión de ROM: ni lo se
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno,he intentado volver a instalar el firm desde 0 con odin pero no ha sido posible,me tira fallo al hacer la particion,y ahi se queda.
He restaurado de fabrica pero sigue igual,S.Pay no se instala y como sale como XEO/PHE/PHE/AMO y el XEO parece ser que es de Polonia,pues no me sale disponible.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/20, 16:19:27
Avatar de nogod
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,670
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,670
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Buenas

Hoy he ido a usar Samsung Pay despues de unos dias sin hacerlo y cual es mi sorpresa que me dice que mi cuenta se ha bloqueado. Pensando que seria una error he desinstalado y buscado de nuevo la app en Play Store pero resulta que no aparece,asi que me he ido a la web y la he descargado directamente,pero cuando la abro resulta que me salta un error indicando que mi terminal no es compatible.

Lo unico "raro" que le he hecho al movil ha sido cambiar el firm AMO por el PHE a traves de odin,cosa que he hecho miles de veces con otros terminales samsung y jamas me habia pasado algo asi.
No se si tendra relacion...

En el Watch active no tengo problema en abrir samsung pay,cosa que tambien me resulta extraña.

Alguien puede darme algo de luz al respecto?

Gracias de antemano y Salu2

Precisamente ese es el problema. Samsung pay en España sólo funciona con el firmware oficial de España.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy A71

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:13:35 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007