![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asegurar un móvil
Buenas,
Acabo de pillarme un iphone 12 pro max y quisiera asegurarlo por si acaso que nunca se sabe. Todo depende de precios y tal, ya que no sé cómo anda este mundillo. Lo suyo sería contra robos y roturas claro. ¿Consejos de compañías fiables? ¿Qué precios suelen rondar? Gracias de antebrazo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que son 229 € por 2 años pero mira el precio exacto en la web de Apple. Tienes 60 días desde la activación inicial para contratarlo.
|
|
||||
|
||||
acabo de ver que no cubre robos.... y es lo más jugoso del tema, ya que con la funda y cristal templado difícil que me lo cargue, sería la primera vez en mi vida y he tenido decenas de móviles
|
|
||||
|
||||
Hombre yo aprovecharía para llevarlo a pelo pero respecto a robos mira tu seguro de hogar a ver si está cubierto y así te despreocupas. Si no mira seguros tipo Klinc.
|
|
||||
|
||||
Ojo que lo de los robos es muy subjetivo, por lo que me han contado. Solo te lo cubren si es un asalto o similar. que te lo dejes encima de la mesa de una cafeteria pase un listo y se lo lleve no lo cubre nadie. Hay que tenerlo en cuenta, tambien...
|
|
||||
|
||||
Cita:
habría que ver las condiciones claro, pero con una denuncia en comisaría no creo que pusieran pegas digo yo |
|
||||
|
||||
Cita:
Si ha sido un carterista mirarán con lupa la denuncia. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() habrá que mirar la letra pequeña del contrato pues |
|
||||
|
||||
Mírate Tuseguromovil.com o Klinc.com
|
|
||||
|
||||
Hay que diferenciar robo que generalmente es con violencia y el hurto. Este segundo casi ninguna compañía lo cubre porque es un coladero de siniestros
|
|
||||
|
||||
yo tengo el de el corte inglés, no se si puedes contratarlo sin haber comprado allí
echa un ojo a klinc o a tu seguro de hogar, algunos incluyen robo fuera de casa |
|
Los seguros se casa solo cubren los robos si es con previa denuncia en policía, etc y es con violencia, si es hurto casi ninguna te lo cubre.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo klinc para mi iPhone 11 pro y pago unos 15€ al mes ,lo bueno que tiene es que lo puedo parar el tiempo que yo crea conveniente y no te cobran mientras lo tengas parado, se hace desde la aplicación del móvil.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
de klinc he estado leyendo en forocoches y hablan muy pero muy mal, también en otro foro tipo rankia....
sobre todo por tema soporte, no contestar y tal |
|
Para iPhone lo mejor es Apple Care, cubre todos los daños que le puedan pasar al móvil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|