|
||||
|
||||
No actualiza no espacio en cache
Hola buenas soy antiguo en el foro me e registrado de nuevo porque no recuerdo la contraseña hace tiempo que no entraba
Un amigo tiene el xiaomi redmi note 8 pro En una actualización el móvil se quedo sin batería y se apago sin completar. Desde entonces no deja de instalar ninguna actualización el mensaje que da es que no tiene espacio en cache. Se a intentado primero limpiando cache. También con aplicaciones exteriores limpiando cache ocultas. También se a intentado restablecimiento borrando datos y instalando de nuevo aplicaciones. No hay manera con kb sólo en cache la instalación siempre contesta que no hay espacio en cache Alguna idea aparte de flasear completamente desde pc que se me ocurre como última opción. |
|
|
|
Cita:
Si no tiene TWRP entonces has probado hacer el hard reset pero desde el recovery stock? Para mi es mas efectivo ese que el de borrar datos, incluso eso me a ayudado a recuperar teléfonos de otros compañeros que les dio un brick a causa de un mal proceso donde quedo dañada alguna partición, seria dentro del reovery stock ir a wipe> wipe All y después reboot system. Ya lo que queda si eso no funciona es flashear la fastboot rom. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|