![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sincronización contactos depues de OCLF
Hola a todos: Repito mi problema.
Como a muchos otros tengo el problema de que una vez instalado el oneclicklagkix no puedo ni sincronizar mis contactos con outlook, ni hacer copias de seguridad de mis contactos con KIES. ¿No hay forma de hacer esto? ¿Nadie sabe una solución o una alternativa? Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Poniendo el lagfix con otra técnica o directamente quitándolo. Yo me tiré 3 días buscando información para solucionarlo y no hubo manera. Si alguien supiera cómo ya nos habrían contestado, digo yo... Un saludo. |
|
|
|
yo ya había señalado en otro post que tenía el mismo problema, pero sólo ha surgido (al menos a mi) desde el KIES 102, con anterioridad las copias de seguridad en SPB las hacía y retomaba con normalidad.
COn la 102 ni quitando el lag fix me recuperaba las copias. Al flasear a Froyo JPO y sin lagFix tengo algo parecido en el pc con XP no me reconoce los contactos del telefono (el telefono si) pero en el pc con vista si. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que es un hecho aleatorio-delirante pero no se me había ocurrido pensar que podía ser cosa de la versión de Kies. Voy a desinstalar la 100_2 e instalar la 82 a ver... En un rato os cuento.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
como ya he dicho en varias ocasiones, ese problema es del OCLF, asique, desactivalo, sincroniza y lo vuelves a activar o simplemente usa otro Lagfix, que ese, en mi opinion, ya está un poco obsoleto.
saludos |
|
|
|
Gracias, es lo que he hecho
Gracias a todos, sobre todo a Rastafary. Es lo que he hecho, he desinstalado el OCLF y ya va todo perfecto. Es una pena que no sean compatibles, pero bueno, así son las cosas. ¿Qué otro lagfix nos recomiendas? ten en cuenta que somos novatos y sobre todo temerosos de que el sgs se nos quede petrificado y al menos a mi me gustaría que fuera tan sencillo de instalar como el OCLF.
Por cierto, como parece que el froyo está a punto de caer con movistar, ¿nos aconsejarias esperar antes de instalar el lagfix? Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es rastafary aunque también es verdad que hay usuarios a los que les funciona usando el OCLF tal y como se comentaba en su día.
Por cierto no funciona tampoco con versiones anteriores de Kies. Por lo menos no con la 82. Un saludo. |
|
|
|
A ver si encontramos una solución
Me sumo a lo que dice el compañero. A ver si entre todos encontramos una solución, no parece lógico que un lagfix, no permite hacer una copia de seguridad de los contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
con la facilidad de instalacion del OCLF, no hay otro que yo sepa de momento. pero por haber, hay otros 2 o 3...
el lagfix de chainfire sería la segunda opcion, no se instala un programa en el movil, con este es un programa que se instala en el PC y necesita tener el movil conectado, rooteado y con el modo de depuracion activado, pero es de darle un click y hacerlo todo... yo, personalmente, despues de usar el OCLF, por la manera que tiene de hacer las cosas, recomendaría un flasheo limpio con ODIN con repartition antes de cambiar de lagfix.... pero si eres capaz de usar el odin, te recomendaría otro lagfix ser novato no es excusa (lo digo de buenas, nadie nació aprendido ), a lo mejor cuesta mas hacerse, pero con los tutoriales para hacer cualquier cosa que han hecho los compañeros, explicados para cualquier persona y demas, podreis hacer lo que sea... y al final, son todo ventajas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»