![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Piloto de carga encendido fijo.
Buenos dias..resulta que ayer de buenas primeras en mi wildfire...se me quedo encendido fijo laluz de carga en naranja..sabeis a que puede deberse?
Saludos y muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha paado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dar más datos para poder ayudarte.Nunca pasa nada si no es por un motivo.
En principio entiendo que el móvil está rooteado y con recovery 2.5.0.1 ó 2.5.0.7 y has cargado el móvil estando apagado.Sacándole la batería o para encenderlo mantienes pulsados los 3 botones físicos (power,volumen y trackball) a la vez y ya no se queda fijo el led en naranja. Tienes dos soluciones: 1º-Cargar el móvil en modo avión o 2º-Cambiar el recovery.Te dejo el tuto de Josemaesra: TUTORIAL PARA CAMBIAR DE RECOVERY FACILMENTE (solo S-OFF): 0-Conectamos la Wild (encendida normal) al ordenador con el cable USB y no tocamos nada más,solo conectarla y listo.(es obvio que hay que tener los drivers del htc sync instalados,pero lo aviso ya que parece que algunos no lo saben).1-Descargamos este zip que es el Android Flasher y lo extraemos en el escritorio del ordenador o en una carpeta que creemos - DESCARGAR2-Descargamos el Recovery y lo ponemos en el escritorio por ejemplo,aqui tengo el 5.0.2 - DESCARGAR3-Abrimos el Android Flasher y le damos a Next.4-Saldran unas fotos de moviles,pero le vamos dando a la flecha de la derecha y hacemos click en other device.5-Ahora aparecerán 5 opciones,pues debajo de la que pone Recovery hacemos click en Browser y buscamos el Recovery 5.0.2 que hemos descargado antes,lo marcamos y le damos a abrir.6-Click en Flash y cuando lo permita click en Finish y Exit.y listo ya tenemos cambiado el Recovery del telefono,podemos usar cualquier recovery que queramos,solo hay que buscarlo en Google y descargarlo,pero este ultimo dicen que tiene arreglado el fallo de cargar la bateria estando apagado y que los Nandroids los hace mas rapido.Espero haberte ayudado con los datos que has aportado.Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |