![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() iPhone 12: Este vídeo es lo más cerca que estarás hoy de verlo Leemos en teknofilo.com "Si los rumores son ciertos, Apple introducirá cuatro variantes diferentes del iPhone 12 este año, incluyendo un modelo de 5,4″, dos modelos de 6,1″ y un modelo de 6,7″. Se espera que las cuatro tengan un diseño similar al del iPhone 4 y el iPad Pro, con bordes planos, así como conectividad 5G y paneles OLED en toda la serie. Ahora el canal de YouTube iupdate ha compartido un vídeo donde podemos ver algunas maquetas del iPhone 12 con los tres factores de forma. El vídeo confirma mucho de lo que hemos venido escuchando sobre la familia iPhone 12, como que el modelo de 5,4″ tendrá una altura «a medio camino entre el iPhone SE original y el iPhone 8», las versiones de 6,1″ estarán «a medio camino entre el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max», y el modelo de 6,7″ será «ligeramente más alto que el iPhone 11 Pro Max»." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El Iphone 12 de 5,4" me parece un acierto por parte de Apple.
A poco que la batería sea "decente" estará en mi punto de mira. Saludos |
|
Apple Innovando en diseño
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tccazorla su comentario: | ||
|
Pues a mí me gusta el diseño. Quizás soy raro. ¿Que sería mejor con un notch menor y menos bordes? Claro, pero aún así me parece un dispotivo bonito. Y no hay que olvidar que hasta que no se presente oficialmente...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
5,4" sin bordes ni notch sería todo un acierto.
|
|
||||
|
||||
A mi me importa 3 pimientos lo que innoven el diseño, no van a hacerlo en forma de rombo o triángulo expansible.
El tamaño de un iPhone 8 pero pantalla infinita... pff que maravilla. |
|
||||
|
||||
Yo es que sigo sin entender la gente que dice que Apple no innova en diseño, ¿que queréis?, ¿un móvil con 6 puntas y una pantalla por cada una?, que yo recuerde ninguna marca top innova radicalmente en diseño, y no cuento los móviles con pantalla flexible, porque vamos, es mejor no sacar nada que lo que han sacado.
En cuanto al diseño sigo pensando que es un acierto, considero que le da mejor aspecto en general al móvil, aunque se perderá algo de comodidad al cogerlo con una mano. |
|
||||
|
||||
Lo que funciona no se toca, Sony si debería preocuparse pues no vende un pimiento. No vendrás tu a enseñarle a la compañía mas exitosa del medio a hacer móviles.
|
|
Se viene arrason de ventas, como siempre.
Apple cada vez más fuerte, tanto económicamente como en innovación. iOS 14 es la leche y el A14 destrozará a la competencia. |
|
Mientras tanto los próximos gama alta de Android subirán de precios... como no se espabilen Apple les va a comer bastante cuota de mercado, y con gama media no puedes competir contra el iPhone 12, el próximo año se pone interesante.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
|
|
Me encanta el del 5,4". Es lo que llevo queriendo que salga desde hace mucho tiempo. Por fin. Cabe en el bolsillo sin problemas, una pantalla aceptable en tamaño, manejero, y el diseño con bordes rectos. Me parece un gran acierto. Si finalmente sale así, creo que se va a vender como churros.
|
|
|
Cita:
Los compradores de Apple se han quitado la careta en mas de una ocasión, son como una secta. Si apple dice... nadie quiere pantallas grandes, ahi siguen los fanboys diciendo que ellos con las pantallas de sus Iphone 6 son felices, luego sacan las pantalla de 6 pulgadas y los fanboys... Hostia tuuu, que grande Apple!!!. Apple dice que el notch es lo mejor, y ahi estais los fanboys defendiendo la ceja a capa y espada. Y ahora Apple saca de nuevo un Iphone 4 con mas pantalla, y los fanboys de nuevo, diciendo que es una obra maestra. Mientras otras compañias, sacan pantallas curvas, flexibles, camaras con zoom 10X, nimiedades según los fanboys, hasta que apple saque su movil flexible o su movil con zoom. Aah y ahora la guinda, defender que te vendan un monitor de 3000€ sin soporte para poder utilizarlo, o un movil sin cargador!!! Si es que sois el sueño de toda empresa macho ajajajajaja |
|
No había caído en cuenta pero que feos son los iphones...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Apple, Ferrari, Chanel, Patek Phillipe... CocaCola, Bic, e incluso las Juanolas que van más allá de las modas..es simplemente un sentimiento (o una secta como tu dices) Yo, jamás, jamás cambiaría un Iphone 11 por un Oppo por muy 10x zoom que tuviera.. Además Apple hace unos móviles grandiosos Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Si este año los precios de los gama alta de Android ya estaban a la par o incluso alguno más caro que los de Apple, como sea verdad los rumores de que el año que viene los Android serán todavía más caros, creo que Apple venderá bastante más (si mantienen los precios, aunque no traigan cargador ni auriculares como también se rumoreba). Si en Android esa subida de precios también se viese reflejada en una mayor calidad de software y actualizaciones lo podría entender.
Veremos que pasa pero ya no veo a Apple tan mal, diseño me parece más bonito y ergonómico el redondeado (ojo hablo sin tenerlo en la mano) que el cuadrado al estilo iPhone 4. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|