![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Recién llegado-(VENDO) Samsung Galaxy S20.5g.128Gb.Cosmic Gray * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S20 * Precio: 700 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Cero patatero * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Cero patatero * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: San Fernando...Cadiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador. El elije el metodo * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 01/07/2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Poco que decir. Llegado hoy mismo.de vodafone. Sin abrir,para que lo estrene su dueño * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por gades007 Día 04/07/20 a las 22:43:23 Razón: Vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso no es factura compi, sino albarán de entrega. Para hacer efectiva la garantía necesitas factura dónde aparezca el IMEI del terminal. Cosas de Samsung
Suerte ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo sé compi.
La factura aún no se ha generado.ni siquiera consta en la app, como entregado. Hasta que no me aparezca en la app de vodafone,no la puedo descargar. Puse el albarán para que se vea que es real. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te lo upeo compi, bonito perro!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no se ha generado la factura.debes poner en el apartado "¿Dispones de factura?:No Para que luego no haya malentendidos....Puesto que aunque estás a la espera...Aún no la tienes.....Saludos! Por cierto nos llamamos igual en nombre y segundo apellido..... ![]() Última edición por joselillo1968 Día 03/07/20 a las 16:50:36 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|