![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿p30 pro o samsung galaxy s10+?
Buenas . Me dispongo a cambiar de terminal y tengo un presupuesto máximo de 500 euros.
He visto dos terminales que me llaman la atención. El p30 pro que lo he visto nuevo en paginas por 500 o mismamente por aquí en el foro se encuentra algo mas barato. Y también puedo intentar ir a por galaxy s10+ por ese precio mas o menos. Los dos me gustan pero no me termino de decidir. Realmente no soy muy especial. Quiero una buena pantalla, buenos métodos de seguridad y rápidos. Buena cámara... Vamos, lo que uno pide por esos 500 euros normalmente. De huawei me tira para atrás que el p30 pro es que creo que la curvatura de la pantalla es bastante mas pronunciada que la del s10. Ya tuve un s7 edge y tanta curvatura es absurda del s10+ realmente no le encuentro ninguna pega. Por eso ando tanto liado. Bueno, mi única condición es que el móvil sea nuevo y con garantía. Por eso no hablo de op8 en aliexpress y demas. os agradecería consejos. Tambien estoy abierto a otros móviles! |
|
|
||||
|
||||
Son muy buenos los dos,sino te convence la curvatura tendrás que ir por el 10+ supongo en cámaras muy parecidos,pantalla seguramente un poco mejor el Samsung,en batería y cobertura Huawei sin duda,para mi cualquiera de los dos son muy buenos
|
|
||||
|
||||
S10+ diseño,sonido,pantalla,selfie,vídeo y fotografía diurna.
P30 pro fotos de noche,zoom y mejor batería. Ya depende de qué valores más,yo me quedo el S10+. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tira por el P30 pro
|
|
||||
|
||||
Yo también soy reacio a las pantallas curvas y al final si con el resto del terminal te sientes cómodo te adaptas a la curvatura. Como te dicen los compis los dos son buenos aparatos, pero yo tiraría a por el p30 pro. Tiene una autonomía excelente y al menos para mí fue lo que me hizo quedarme con el.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Tenía un s8 y ahora un P30 pro, estoy encantado, el apartado fotográfico no tengo pega, lo único la saturación los primeros días si que se nota que es como más apagado.
La batería creo que es bastante mejor el Huawei, por lo que es para mi más equilibrado en todo, sin destacar en nada |
|
P30 pro
|
|
||||
|
||||
S10+: mejor pantalla, vídeo, diseño, audio y jack 3.5.
P30 Pro: mejores fotos y mejor batería. Los sistemas operativos, pues por gustos personales. Al final es cuestión de prioridades: si lo más importante es para ti el combo fotografía + batería, hay pocos que estén a la altura del p30 Pro. Si le das mucha importancia al multimedia, y menos a la batería, el s10+. Ambos son 2 pepinos, vaya. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entre esos dos, me quedaba con el S10+ por audio estéreo, pantalla de más resolución y Jack 3.5.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y además posibilidad de Gcam aunque sean modelos exynos,lo que mejora esos puntos donde queda algo por debajo del P30 pro y mejora los puntos donde también está por delante de él. Y el P30 pro mejores nocturnas,mejores fotos en interiores y mayor zoom,sin posibilidad alguna de Gcam. Por eso digo que lo de mejores cámaras depende para qué y para quien. Saludos |
|
||||
|
||||
P30 pro de calle, si te importa batería, cámara y pantalla. No tiene rival.
|
|
||||
|
||||
S10 plus sin duda ,una vez que pruebas móviles con audio en estereo( doble altavoz) es prehistórico volver a 1 solo altavoz, a parte del video, la pantalla etc
|
|
||||
|
||||
Cita:
Podras ganar con otros móviles más batería,un mejor hardware si eres jugon... Pero dónde Samsung es bueno,es bueno ![]() Saludos compi |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Multimedia S10+
Cámara y batería P30 Pro Ese es el resumen, mira que priorizas ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece mas equilibrado el Huawei P30 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los ports de la Gcam siempre tienen alguna pega (o van mal, directamente), y no creo que los s10 exynos sean diferentes. De zoom, interiores y noche está claramente por encima el P30 Pro, y eso no es cuestión de gustos, como los aspectos que tú dices (igual que el s10+ en vídeo, que es objetivamente superior). Así que sí, diría que en fotografía el Huawei está por encima (siendo el Samsung superversátil también). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|