Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/20, 20:13:49
Array

[xs_avatar]
Alex7zgz Alex7zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Simyo
Tiendas donde coloquen protectores de pantalla

Hola! Abro este post para preguntar si conocéis de alguna tienda en la que coloquen protectores de pantalla a pesar de que en esa tienda tal vez no vendan el protector del móvil que tienes.

En mi caso particular, tengo un OnePlus 8 y he estado buscando en muchas tiendas y no he encontrado alguna en la que coloquen. Si fuese cristal templado lo pondría yo sin ningún problema, pero al ser un protector de hidrogel no consigo que queden igual de bien.

Me he informado y en algunas tiendas lo que tienen son unas máquinas que los colocan automáticamente, pero supongo que sirven mejor para cristales templados que se colocan de una vez, no como el de hidrogel que se coloca primero una mitad y luego la otra.

Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 03/07/20, 20:17:13
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

No sé si en MediaMarkt instalan protectores que no se hayan comprado allí, pero los empleados que siempre colocan los protectores de hidrogel tienen mucha experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/20, 21:31:40
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Busca en tiendas locales, algunos tienen mucha experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 18:15:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /