Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8

Herramientas
Viejo 28/06/20, 18:28:37
maloco maloco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion Problema con GameTurbo

Hola estimados, tengo un problema actualmente con el GameTurbo del dispositivo, se tilda la pantalla cada vez que quiero utilizarlo en algun juego, o incluso dentro de las configuraciones cuando quiero entrar a configurarlo por algun motivo, la pantalla se tilda y se pone negra en algunas ocasiones, a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 30/06/20, 04:35:40
Metarex Metarex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Versión de ROM: 9.0 - Miui 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por maloco Ver Mensaje
Hola estimados, tengo un problema actualmente con el GameTurbo del dispositivo, se tilda la pantalla cada vez que quiero utilizarlo en algun juego, o incluso dentro de las configuraciones cuando quiero entrar a configurarlo por algun motivo, la pantalla se tilda y se pone negra en algunas ocasiones, a alguien mas le pasa?

Me sucedió algo asi hace como un mes mas o menos, mucho antes del ultimo parche de seguridad, intente entrar al gameturbo y no me cargaba ninguna miniatura de los juegos, y se quedaba pegado el telefono en esa pantalla, tuve que reiniciarlo, eso me paso en dos ocaciones.. Pero hasta la fecha no me ha vuelto a pasar, supongo que fue un pequeño bug de sistema.

Si reinicias el movil, sigue el problema? has intentado restablecer de fabrica? si no, tendras que esperar a ver si algun dia nos mandan android 10 y miui 12 a ver si se solucionan las cosas..
Responder Con Cita
Viejo 30/06/20, 18:52:59
maloco maloco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Metarex Ver Mensaje
Me sucedió algo asi hace como un mes mas o menos, mucho antes del ultimo parche de seguridad, intente entrar al gameturbo y no me cargaba ninguna miniatura de los juegos, y se quedaba pegado el telefono en esa pantalla, tuve que reiniciarlo, eso me paso en dos ocaciones.. Pero hasta la fecha no me ha vuelto a pasar, supongo que fue un pequeño bug de sistema.

Si reinicias el movil, sigue el problema? has intentado restablecer de fabrica? si no, tendras que esperar a ver si algun dia nos mandan android 10 y miui 12 a ver si se solucionan las cosas..
Hola, las primeras veces probe reiniciando el movil, y se solucionó, pero ahora ya ni con eso se soluciona, antes de probar reiniciando de fabrica quería preguntar por éste medio si habia alguna otra solución sin tener que acudir a restablecerlo de fabrica, pero lo voy a hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8

Herramientas

Reglas de Mensajes