![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Aquí les dejo los pasos que yo he seguido para el instalación de Recovery TWRP y Root.
0. Prerequisitos Tener desbloqueado el bootloader. Si no lo tienes puedes seguir los pasos de este post. Descargar archivo de root SR4-SuperSU-v2.78-SR4-20161115184928 y colocarlo en la memoria interna o externa del móvil. Descargar archivo de recovery TWRP cofface_twrp_recovery_markw_1121.img y ponerlo en la carpeta de ADB(en el post de desbloqueo de bootloader se creó): ![]() Enchufar el móvil al PC, conectado en modo MTP. Abrir consola de comando en la carpeta ADB(Shift+botón derecho ratón y elegir Abrir ventana de comandos aquí). Escribir las siguientes líneas en la consola de comandos: adb reboot bootloader -> (Reiniciar en modo fastboot) fastboot flash recovery cofface_twrp_recovery_markw_1121.img -> (Flashear recovery) fastboot boot cofface_twrp_recovery_markw_1121.img -> (Iniciar el recovery) Al iniciar en recovery, pulsar el botón de abajo derecha para seleccionar el idioma Spanish: ![]() ![]() Y ahora para tener root flashearemos el fichero supersu que dejamos en la memoria del teléfono. Pulsamos en Install, navegamos hasta donde hemos dejado el fichero supersu, lo seleccionamos y deslizamos de izquierda a derecha en Swipe to confirm flash: ![]() Reiniciamos y ya tendremos nuestro móvil con TWRP y Root!!!! Última edición por asuraaaa Día 10/02/17 a las 23:51:17 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a asuraaaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias. Con el root ¿se pierde el acceso MTP?
|
|
||||
|
||||
No, el root no pierdes tipos de conexiones al PC. Eso si acaso podría ser por la rom que lo gestione diferente la forma de conexión.
|
|
Hola a todos.Una pregunta,si tengo el twrp de Cofface merece la pena instalar éste?y en caso afirmativo,cómo se haría?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este es el recovery de cofface, pero si tienes diferente versión de cofface no pasa nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
Por cierto @asuraaaa , pronto vas a tener que actualizar el post para añadir el twrp oficial cuando lo saquen.
https://github.com/TeamWin/android_device_xiaomi_markw |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues a mi ahora no me reconoce como mtp,supongo sera por el supersu,la rom antes de rotear si que me reconocia como mtp
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Dinos tu truco! jejeje.
Puedes poner que le has hecho al móvil desde que te llegó, qué versión tienes, ... para ver si deducimos porqué pasa esto |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
y ya funciona bien lo del MTP |