|
actualizacion android 9 a 10 ROM OFICIAL INDONESIA
Acaba de saltar via OTA , actualizacion Rom Oficial Indonesia de android 9 a 10.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus maya su comentario: | ||
|
|
Nice
![]() |
|
Todo funciona correctamente (android 10) , menos la duplicacion de pantalla (Emitir o pantalla inhalambrica). Identifica el TV, pero no se conecta.
Última edición por jesus maya Día 21/03/20 a las 23:36:19 |
|
Bueno, a esperar.. que a mi no me salta la actualizacion..
algun cambio que valga? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a baldwin su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En los Pixel pasa lo mismo, solo funciona a traves del chromecast.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues Jesús no tengo ni idea. Seguro que falta algún parche de seguridad o más bien implementado. Yo tengo una apk para ver contenido no oficial y el problema fue actualizar mi televisor ya que en otras TV funciona y me tuve que comprar un chromecast chinorris.
|
|
||||
|
||||
Los pixeles tienen demasiados parches de seguridad en los chromecast chinorris no funcionan.
|
|
|
Cita:
Otra pregunta cuando actualizaste a android 10 hiciste un hard reset? muchos bugs vienen de subir versión de android sin hacer un hard reset, incluso cuando llegue Miui 12 seria lo mas recomendable también hacerlo. La otra es esperar a ver si a otros usuarios que actualizaron con la rom indonesia les pasa lo mismo y por lo visto este a sido un bug constante en el pasado, te tocaría esperar a que actualicen la app o que salga una nueva actualización de android 10. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Entonces a resignarse y esperar lo solucionen!
|
|
pues a mi con la indonesia a10, una tele lg y youtube vanced si me deja
|
|
||||
|
||||
Claro, así funciona sin problemas, el problema está en emitir todo el móvil, no solo Youtube. en el acceso directo que está donde el Wifi y demás.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En este no, en casi todos.
|
|
Hola, esta por alguna parte la rom indonesia android 10 para descargarla e instalarla por fastboot?
Gracias. |
|
|
Cita:
Esta en beta aun y cuando salga como global estable sera como recovery rom (.zip). Si aun estas en android 9 podrías pasar por fastboot rom (.tgz) a la ultima rom indonesia PGGIDXM 11.0.2.0 y de ahí esperar que te llegue la OTA a android 10. |
|
|
Cita:
Ya estoy en la Indonesia PGGIDXM 11.0.2.0 desde hace un mes mas o menos, muy contento por cierto. Entonces las 2 alternativas que tengo son esperar a la OTA con android 10 o instalar por TWRP? Hay algun tutorial fiable y seguro para la segunda opcion? hay riesgo de brick? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|