![]() |
|
Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo veis el V60?
Hola compañero@s
De momento, lo que se lee en las filtraciones del V60, pinta muy muy bien, aunque soy anti notch, a ver si lo minimizan, y puedo jubilar el V30 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El v60 es double screen? Última edición por vars1978 Día 21/02/20 a las 01:19:55 |
|
||||
|
||||
A mí me está gustando todo lo que va saliendo. 4 micrófonos le otorgarían desde ya el mejor audio grabado (y posiblemente audio direccional), 5000mAh de batería, y ahora esta imagen:
![]() Es un diseño menos larguirucho por fin. Ojalá sea tan anchito como el V30. Van soltando píldoras y yo creo que han preparado un móvil más emocionante que el V50 (o V40S, más bien). Lo tengo en el punto de mira. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es real esa foto, parece que no es tan alargado como otros, menos mal.
Espero que no tenga curva en la pantalla y que el noche sea muy reducido. De todas maneras también me parece muy largo, el v30 me parece un tamaño perfecto, si se aprovechara mejor la pantalla reduciendo marcos, para mi sería ideal. |
|
||||
|
||||
la proporción alto ancho es igual que la del v50 y v40. Es lo que ahora manda
|
|
||||
|
||||
Veo que no soy el único que lo espera. Por más que busco, no hay nada de cuando saldrá en España y lo más importante, a qué precio.
|
|
||||
|
||||
en algún sitio he visto a 800 dólares y se hablaba de entre 700 y 800 euros
|
|
||||
|
||||
Esperaremos acontecimientos, pues....
|
|
||||
|
||||
Ya hay muchas pruebas de el, lo estoy siguiendo bastante, en camara no es top 5 pero va bien, tiene pantalla fullhd y 60hz pero eso me da igual, la batería me importa más y el audio, no como otros que tienen 120hz y no puedes utilizarlos
|
|
||||
|
||||
Cuando se va a vender? Precios? Alguien tiene info de algún pais que lo tenga ya?
|
|
||||
|
||||
En EEUU ya hace tiempo que se vende, pero es que no hay nada de él. Es una pena porque para mi es casi perfecto ( a falta de verlo en directo para hacerme una idea del tamaño), pero es que se repiten los mismos errores de distribución y marketing de siempre.
|
|
||||
|
||||
No hay nada ni en eglobal
|
|
||||
|
||||
Pues que pena de verdad..... al final pierden clientes por esto, porque siempre llega tarde y mal.
Lo único son los precios, que siempre son ventajosos... |
|
||||
|
||||
Yo también estoy esperando que lo comercialicen es España, pero lo de siempre, cuando llegue ya estará por detrás de otras propuestas en muchos aspectos. Entendería que no comercializaran sus teléfonos en España si tienen poca venta, pero que lo hagan siempre tarde no lo entiendo ...
|
|
||||
|
||||
Total, que con la llegada del LG Velvet tiene toda la pinta de que el V60 no se va a comercializar en España... Para un teléfono qué tiene todo lo que busco!
![]() No puedo con las pantallas curvas. |
|
||||
|
||||
Alguien tiene info sobre el v60?
Donde se puede comprar? |
|
||||
|
||||
A este paso, lanzarán el V70 y el V60 ni lo habremos olido...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|