![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Logmein Beta
Hola a todos, viendo la noticias que ha colgado un forero en el subforo de la Magic me he puesto a buscar la aplicación y la he encontrado en XDA, así que os pongo el enlace directo a la descarga.
http://www.mediafire.com/?nrmmetgnmyj |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias, lo estaba esperando, vamos a probar
Edito, lo acabo de instalar, meto el email y la contraseña y me sale una ventana "please log in" Te deja entrar a ti? Última edición por proyect Día 08/05/10 a las 16:18:29 |
|
||||
|
||||
Tiene que ser por wifi si o si, a mi me rula pero me salen 2 usuarios conectados. Es normal? !
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Si, sin ningún problema. |
|
||||
|
||||
Esta mañana lo he probado y me volvía a pedir iniciar sesión y ahora milagrosamente lo pruebo... y funciona..
|
|
es una pasada de apli, gracias, rula perfectamente
|
|
Muchas gracias, ya lo bajé de xda.
![]() Para el ke no lo sepa, ya ke no se ha dicho nada en el post, es un cliente para conectar con el escritorio del pc: |
|
Gracias por apk!!!! me funciona perfectamente tanto por wifi como por 3g.
eso si, si no tienes una conexión buena no conectas, reintentalo un par de veces y muévete hasta que lo consigas y luego va como la seda |
|
me sale un mensaje al abrir la aplicacion que pone: trial date has expired.
|
|
Sigue funcionando? Graciñas
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es posible que en las redes Vodafone solo funcione mediante WIFI? Cuando lo hago con 3G no puedo entrar, siempre me dice "please log in" cuando ya me he logado,y si lo hago mediante WIFI ningún problema.
|
|
A mi con garrafone me va perfecta con 3G, sólo tengo una duda, la apli para droid estará dedicada, pero la que hay que instalar en el ordenada es trial y dentro de in mes caduca, creo.
|
|
Buenas,
Me gustaria saber que aplicacion habria que instalar en el ordenador al que se quiere acceder, porque yo esta aplicacion la habia usado antes pero aora para acceder desde android no se si hay que utilizar otra aplicacion especail o con una para acceder remotamente desde un pc a otro sirve. Gracais y un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Funciona correctamente con la aplicación de siempre, no hay problema. En cuanto al problema que tenía ayer ya está resuelto. Resulta que desde el APN WAP de Vodafone no deja acceder (al menos a mí) con lo que he creado un nuevo APN INET con los siguientes datos: APN para modems 3G APN: airtelnet.es usuario: vodafone password: vodafone Desde aquí funciona perfectamente. Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
slds:
me ha caducado.... a alguien más le ha pasado??? atte Ing. Marcos Antonio www.babalawomadrid.com www.consultassanteria.com |
|
||||
|
||||
Cita:
¿y cuál es la diferencia de salir por airtelwap.es o por airtelnet.es? Sobre todo lo que me interesa saber es si es el mismo tipo de tráfico de datos a nivel de facturación... no sea que por usar esta configuración me vayan a cobrar las conexiones a parte de la tarifa plana y me metan un clavo imprevisto, que de todos los colores las he visto ya... Salu2 EDITO: Buscando en Google he encontrado bastante información al respecto. Un sitio donde lo explican bastante claro es ESTE (bajad hasta el post #18) Última edición por verret Día 26/11/10 a las 01:19:40 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|