|
|
|
Bandas de color en la cámara
Buenas,
Llevo algo más de una semana con el móvil y he notado un efecto algo extraño con la cámara, no me había pasado nada similar con otro teléfono. En algunas situaciones, sobre todo en interior con iluminación fluorescente, me aparecen en la cámara unas bandas verticales moviéndose de un lado a otro. Aparecen y desaparecen dependiendo de a donde este enfocando dentro de la misma habitación. ¿A alguien más le pasa o es un problema con mi terminal? Gracias |
|
|
|
|
|
La verdad es que a mí no me pasa... quizás sea por tener activado la opción "AI". En teoría puede hacer algún cambio raro para que la foto salga "mejor" y a veces juega malas pasadas... no reconoce bien la escena y cambia automáticamente ciertos parámetros de la foto...
|
|
|
|
Eso es sin "AI" activada. Ponga la opción que ponga tengo el mismo problema, incluso cambiando la opción antibandas. Solo pasa en condiciones muy especificas, pero es molesto.
No se si puede tener que ver la ROM de vodafone... |
|
|
|
Prueba a instalar una cámara alternativa, en caso de que no falle con la nueva, borrar datos de la nativa quizás ayude... No creo que la Rom de Vodafone sea el problema... pero a veces... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mío le pasa exactamente lo mismo, cambia como dices según en el enfoque, y tampoco se soluciona utilizando gcam
Última edición por Valvoline Día 11/06/20 a las 07:58:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo publique un post, hablando de lo mismo, son interferencias, por luz led, he tenido otros móviles y nunca me ha pasado, seguro que si lo pones en Cámara lenta falla más, hay un apartado q cambias lo hz 50,60 ó automático, si vas probando mejora un poco, pero da rabia, intenta grabar cualquier tv led y veras que va peor, el software no lo soluciona. A ver que ocurre. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |