|
|
||||
|
||||
|
No notifica si no lo llevo puesto
Buenos dias!
Tengo la particularidad de que si no llevo puesto el reloj no me avisa de los mensajes ni llamadas, aunque las recibe sin problemas, pero no emite sonido ni vibra si lo dejo por ejemplo en la mesa! A uds les pasa igual? es asi como funciona? me parece muy raro si es asi... Tambien hace un tiempo pasa que debo "subirlo 1 dedo" mas de lo que me gustaria llevarlo ya que sino no me toma la frecuencia cardiaca, y si no me toma el pulso, no me avisa tampoco de las notificaciones, es decir, llegan pero jamas me entero! Espero puedan ayudarme!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora no lo tengo pues esta en servicio técnico pero es asi. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue notificando puesto o quitado encima de la mesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe la opción como digo no recuerdo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna opción es dejarlo tal y como esta, la opción de no molestar es algo que tienes que seleccionar en el reloj, entonces ni puesto ni quitado NO notifica, no hay mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea el móvil el problema por así decirlo yo llevo un note 10 plus
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, algo hay en la app, he actualizado la app salud, llevo una versión mas vieja por tema Taichi y cambio de esferas y he querido probar la ultima Beta de Mayo para ver si puedo tener el nivel de oxigeno en la app no solo en el reloj, bien con la ultima tienes razón, no suena cuando llega una notificación si no lo llevo puesto aunque si miro el reloj el aviso o wasap que es con lo que he probado SI que esta en el reloj, vuelvo a la app vieja y me vuelve a sonar aunque no lo lleve puesto, algo han cambiado así que SI tienes razón pero el problema lo veo en la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contame que version tenes vos, asi la descargo a mi telefono y por el momento me quedo con ésa, hasta tanto se solucione el grueso error de la actual
|
|
|
||||
|
||||
|
10.0.5.008-wearBeta
|
|
|
||||