ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/08, 10:31:19
Array

[xs_avatar]
Pabloghortal Pabloghortal no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: p3300

SIncronización

WOlap! Me gustaria saber como sincronizar la pda con el portatil. La PDA tiene el activeSync 4.1 pero el ordenadores vista y tiene el windows mobile. No consigo q detecte a la pda. A ver si podeis ayudarme. thanks!!
Responder Con Cita

Viejo 18/03/08, 10:36:16
Array

[xs_avatar]
Lando Lando no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Artemis | Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Pabloghortal

WOlap! Me gustaria saber como sincronizar la pda con el portatil. La PDA tiene el activeSync 4.1 pero el ordenadores vista y tiene el windows mobile. No consigo q detecte a la pda. A ver si podeis ayudarme. thanks!!
Buenas Pabloghortal,
Bienvenido al foro, espero que estes agusto con nosotros, y aprendras mucho sobre esta fabulosa pda de htc.

sobre la sincronizacion, para wl windows vista necesitas el windows mobile center, que lo encontras en el faq de htc que esta en el general, te pediria que antes de postear dudas busques en el foro por que si no llenaremos esto de preguntas ya echas, en el caso de no encontrar habre el tema que desees.

bienvenido
Responder Con Cita
Viejo 19/03/08, 11:30:55
Array

[xs_avatar]
al.ya al.ya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LaNdO
Buenas Pabloghortal,
Bienvenido al foro, espero que estes agusto con nosotros, y aprendras mucho sobre esta fabulosa pda de htc.

sobre la sincronizacion, para wl windows vista necesitas el windows mobile center, que lo encontras en el faq de htc que esta en el general, te pediria que antes de postear dudas busques en el foro por que si no llenaremos esto de preguntas ya echas, en el caso de no encontrar habre el tema que desees.

bienvenido
Lando, igual podrías poner la chicheta de Faq's htc P3300 en cada subforo (roms, o el que vaya surgiendo). Y si se puede una anotación de leer antes de preguntar, o aquí está tu respuesta, o algo así. O ponerlo más grande o en otro color para que llame más la atención y lo pinche más la gente. No sé si será posible...
Está claro que si la gente entra más ahí no sólo no se van a repetir muchas preguntas muchas veces, si no que además de ver la solución a su duda/problema, se va a sorprender con la cantidad de cosas útiles que va a encontrar.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/08, 17:14:26
Array

[xs_avatar]
jjoloriz jjoloriz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pabloghortal Ver Mensaje

Solo por descartar....a mi me pasaba lo mismo y despues de volverme loco, cambie el cable, y listo...a la primera.
Qtek 200, HTC P3300, HTC HD, HTC Desire, Samsung S2, Sony Xperia Z, HTC One M7, Honor 6, Huawei P8, Huawei Nova 2, Huawei P10, Oneplus 5t, Xiaomi Mi9, Huawei P30 Pro, Google Pixel 5, Pixel 8, Samsung S24, Samsung S24 Plus, Pixel 9 Pro
Responder Con Cita
Viejo 01/04/08, 18:41:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

al.ya tienes toda la razon, pero es que yo no soy el administrador del foro y no puedo hacer tantas cosas yo le cambiari el color lo pondria en rojo el fondo pero es lo ke ay de momento, pero gracias por la sugerencia por ke se lo dire a jorge
Responder Con Cita
Viejo 02/04/08, 11:17:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LaNdO Ver Mensaje
al.ya tienes toda la razon, pero es que yo no soy el administrador del foro y no puedo hacer tantas cosas yo le cambiari el color lo pondria en rojo el fondo pero es lo ke ay de momento, pero gracias por la sugerencia por ke se lo dire a jorge
Ya sé que eres el primer interesado en hacer algo con eso, con tal de que la gente de más uso a las FAQ
No te preocupes, tiempo al tiempo .
Yo de momento he cambiado mi firma, aunque no sé cómo poner en color rojo chillón la primera frase (ya me ha costado averiguar cómo se hace el link, así que no te digo más )
Responder Con Cita
Viejo 02/04/08, 11:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

que grande que eres al.ya
semos los mejores tos!!! ijijijijij
Responder Con Cita
Viejo 02/04/08, 13:33:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LaNdO Ver Mensaje
que grande que eres al.ya
semos los mejores tos!!! ijijijijij
jajaja, eres un cachondo
otra cosa no habrá en el foro pero humor hay un rato (del bueno, claro!)

Última edición por al.ya Día 02/04/08 a las 13:40:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Herramientas

Hora actual: 15:18:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /