Home Menu

Menu



Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general


 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/20, 13:26:28
Avatar de Tomasy
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 355
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 355
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tema de garantías

Hola compañeros. He estado buscando por el foro pero toda la información que he encontrado es vieja.
Bien, mi pregunta es la siguiente:
Estoy pensando vender un s10+ que tengo sin desprecintar porque me lo ha cambiado Samsung por problemas en la placa base. El teléfono es de agosto del año pasado y comprado a través de Vodafone.
Si lo vendo, conserva la garantía para el que lo compre? Veo mucho el apartado de ventas y muchos ponen que dan factura y tal pero yo sólo tengo la de Vodafone.
Que opináis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/20, 15:05:24
Avatar de Nettizen
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,694
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Hola compañeros. He estado buscando por el foro pero toda la información que he encontrado es vieja.
Bien, mi pregunta es la siguiente:
Estoy pensando vender un s10+ que tengo sin desprecintar porque me lo ha cambiado Samsung por problemas en la placa base. El teléfono es de agosto del año pasado y comprado a través de Vodafone.
Si lo vendo, conserva la garantía para el que lo compre? Veo mucho el apartado de ventas y muchos ponen que dan factura y tal pero yo sólo tengo la de Vodafone.
Que opináis?
Creo que la factura les sirve para hacer uso de la garantía con el fabricante, nunca he tenido que hacer uso de la garantía de un móvil a nombre de otro (toquemos madera) así que no sé realmente como se hace. Esto me interesa bastante ya que tengo 3 móviles comprados a nombre de otro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/20, 17:06:49
Avatar de Dperez12
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,078
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 0 hilos
En concreto Samsung solicita la factura para tramitar la garantía. Da igual a nombre de quién esté hecha la compra...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/20, 23:58:32
Avatar de Gonzalez F. Luis
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Con que muestre la factura, creo no hay ningun problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/20, 02:21:01
Avatar de paincr
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,555
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,555
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si le das la factura (con IMEI) no tendría ningún problema. Podría ir a cualquier SAT oficial de Samsung y se lo van a reparar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/20, 16:11:28
Avatar de Tomasy
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 355
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 355
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Genial compis.
La verdad es que son cosas que parecen básicas pero no se hablan a menudo y tienen su importancia y facilita le venta de un móvil jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:20:17 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007