|
||||
|
||||
¿Alguien tiene el nuevo apple tv?
pues eso
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo, muy contento. Si tienes alguna duda al respecto intentaré ayudarte.
Saludos |
|
||||
|
||||
¿Gracias por contestar, la primera pregunta es ¿tienes netflix? Lo que me gustó del apple tv cuando lo vi en la Keynote fue que podías hacer "ponme peluculas de Adam Sandler" si tengo netflix ¿me busca también en netflix? O por ejemplo la funcionalidad de ¿qué ha dicho? Y se pone unos segundos atrás ¿funciona con netflix?
Resumiendo ¿qué tal la integración entre siri y netflix. Gracias y saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo Netflix, me encanta además. Lo tengo por vpn y cambio de pais continuamente y encuentro de todo. Es una maravilla.
En cuanto a Siri no lo utilizo pero lo he probado simplemente y de momento no está implementado para búsquedas en app q no sean de apple. Si que he avanzado, retrocedido, ido al principio, avanzado 10 segundos, etc mientras reproduzco pero no busca titulos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok, muchísimas gracias por la información
|
|
||||
|
||||
Más datos
¡¡Hola!! Me gustaría conocer más datos de esto. ¿Al final ha funcionado para algo? ¿Ha fracasado? ¿Cómo está el tema? Quiero saber cosas, me parece un tema muy interesante y quiero aprender de esto. Un gran saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo. Conectado a un Nas por red.
Lo que no sabía es que se podía cambiar de país Netflix con vpn. Investigaré a ver. |
|
||||
|
||||
me gustaría saber si esto es posible o se hace, resulta que tengo un av receptor Pioneer ,concretamente el vsx-933 , el cual tiene de lo ultimo , una de las cosas es el audio dolby atmos, mi pregunta es , si apple tv 4k , a través de Netflix , lo reproducirá estando este, conectado al av, y no a la tv, ya que la tv en si sola no reproduce dicho sonido , saludos y gracias
|
|
Yo tengo el Apple TV 4K, pero el de la generación anterior. Estoy encantado con el, Asique el nuevo que tiene un hardware más moderno. Tiene que funcionar mejor aún
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|