![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Beta16
Ya hacía días q miraba y ha saltado hoy de regalo para mi cumpleaños
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descargando..... Screenshot_20200710-094350.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
He actualizado por la página de XDA con la ROM completa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De aquí puedes descargar la full y meter por mejora local https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=83031125 Siempre instalo la full encima del parche por sí.... Manías! ![]() |
|
||||
|
||||
Esperemos que mejore la batería, con la beta 15 no me aguanta un día de piscina con uso medianamente intensivo, la semana que viene me llega un P30 pro, cómo me convezca en rendimiento y mejore la batería que viendo comparativas creo que lo hará se quedará el One plus cómo segundo terminal
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, nunca he tenido un Huawei y es eso precisamente lo que me tiraba para atrás, pero hay que probarlo todo, el One plus de momento se queda conmigo sobre todo por pantalla y sonido, consumo mucho multimedia y juegos, y el Huawei lo usaré para el curro y viajes por su "autonomía" y cámaras, eso de llevar la powerbank a cuestas no me hace ninguna gracia, fue precisamente el motivo de cambiar el año pasado el S9 plus por éste OP7
|
|
||||
|
||||
Muy bien de consumos!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Q siga así! Salud2 Screenshot_20200713-001216.jpgScreenshot_20200713-001206.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero son muy buenos terminales, muy bien construidos y con hardware de 1a, la verdad y desde q Trump va a por ellos, y me Dan ganas de pillar un gama alta por ahí barato para trastear y Joder al zanahoria loco.... un poco! ![]() Salud2 Última edición por kacarot Día 13/07/20 a las 00:30:46 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La verdad que mis consumos, han sido normales y sin variaciones a destacar, tanto con la anterior estable y desde que me pasé a las betas desde la 15 creo, en línea, me aguanta el día perfectamente. Cargándolo de noche a noche con la carga optimizada.
Aunque si noto una cosa... Al reiniciar o encender el terminal, la pantalla se muestra apagada en vez de mostrar la pantalla de desbloqueo, teniendo que pulsar el botón power para que vuelva a la normalidad. Me pasaba en la 15 y también en esta.... ¿A alguien más le pasa? |
|
Después de haberla probado y sabiendo mis consumos de pena, he notado mejora con esta beta. Ahora que tendré más tiempo quizá haga instalación limpia a ver si vienen mejores consumos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |