#1  
Viejo 20/02/20, 21:45:24
Avatar de DP78
DP78 DP78 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 21
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
LG g7 y Netflix

Hola!

Acabo de recibir el G7, LM-G710EM. Instalando las aplicaciones veo que no me deja instalar Netflix... En la Play Store me dice siempre que el dispositivo no es compatible con la app ???? El tlf esta actualizado a android 9.

Espero me podais ayudar, no he conseguido encontrar gran cosa al respecto.


Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/20, 22:45:47
Avatar de tesimi
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 642
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es raro. Nunca me dio problemas Netflix en el G7.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/20, 22:55:15
Avatar de satelitepro
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,978
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Versión de ROM: Stock de LG
Tu operador: Simyo
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Instalado desde el primer día. Screenshot_20200220-225439.jpg
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/20, 00:06:26
Avatar de DP78
DP78 DP78 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 21
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por si sirve de algo:

Version de software V20h-EUR-XX


????

Cosa rara la verdad... Nunca me ha dado este problema Netflix en ningun dispositivo. Prime Viddo o HBO se instalan sin problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/20, 08:15:50
Avatar de rickyyanabelen
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,545
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Has probado a borrar los datos de la play store y volver a probar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/20, 09:02:47
Avatar de DP78
DP78 DP78 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 21
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Asi es, borré cache y datos de la Play store y sigue igual... Antes incluso hice un reseteo de fabrica por si era eso y nada... Ademas de vuestra ayuda me queda hablar con el vendedor de Amazon y con el centro de ayuda de Netflix, o como ultima opcion devolver el terminal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/20, 20:57:48
Avatar de joladys
joladys joladys no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 514
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Versión de ROM: rom stock thunder, power30f
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DP78 Ver Mensaje
Hola!

Acabo de recibir el G7, LM-G710EM. Instalando las aplicaciones veo que no me deja instalar Netflix... En la Play Store me dice siempre que el dispositivo no es compatible con la app ???? El tlf esta actualizado a android 9.

Espero me podais ayudar, no he conseguido encontrar gran cosa al respecto.


Gracias!!!
acabo de instalar netflix, y si me deja, tengo el mismo g7710oem
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/02/20, 22:58:16
Avatar de rickyyanabelen
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,545
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Has probado con otra cuenta de google?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/02/20, 02:28:48
Avatar de kukuteku
kukuteku kukuteku no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 52
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Versión de ROM: G710ULM20e
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
El problema seguro es que tu LG G7 es Crossflashed. Era originalmente un 710PM (Sprint) al que se le flasheó el Firmware 710ULM (USA Unlocked). Puedes verificar eso en Ajustes-->Sistema-->Acerca del Telefono-->Información de Hardware. Si en S/N (Serial Number) no te aparece ninguno, entonces tu móvil es Crossflashed.
Solución, instala la ApK de Netflix desde apkmirror que fue lo que Yo hice, y ningún problema.

Última edición por kukuteku Día 26/02/20 a las 02:32:47
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/02/20, 10:54:57
Avatar de DP78
DP78 DP78 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 21
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias a todos por las ayudas pero el terminal al final se tuvo que descambiar.
Probe todo, incluso cambiar de cuenta de gmail y nada...
No aparecia el n de serie asi que sera lo que me comentabais de la version americana... Lo malo es que asi tampoco funciona google pay y algunas apps de bancos. Si vas a ajustes en la play store ves que no esta certificado por "Play Protect.

De todas formas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/05/20, 08:00:00
Avatar de Comensal
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 570
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 570
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hay alguna manera de arreglar esto? Que vuelva a tener s/n?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/06/20, 20:27:46
Avatar de Josuesotorres
Josuesotorres Josuesotorres no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Puedo volver a la rom de antes y recuperar el s/h y ya que google play me lo certifique con play protect?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/06/20, 20:50:15
Avatar de Josuesotorres
Josuesotorres Josuesotorres no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La unica manera es descargarlo apk pero en las apk normales el netflix se vera en mala calidad ni siquiera hd por que seguramente a su lg g7 le cambiaron la rom y perdio el certificado de google pero aqui les dejo una apk para que si se les vea full hd o hd https://forum.xda-developers.com/poc...co-f1-t3840727 aparte de no poder descargar netflix no se que otros problemas pueda traer no estar certificado con google
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/06/20, 08:57:30
Avatar de Comensal
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 570
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 570
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Josuesotorres Ver Mensaje
Puedo volver a la rom de antes y recuperar el s/h y ya que google play me lo certifique con play protect?

Yo volví a la de antes y no lo recuperé. En XDA me enviaron a buscar a un foro ruso, pero no encontré la manera de recuperar el serial.


Y tiene que haber alguna manera si hasta hay método para recuperar el imei.


Estaba leyendo y nuestro lg g7 tiene un menú secreto, hay que discar *#546368#*710#, después en el menú que aparece ir a SVC Menu, y luego a MID Info. Ahí aparecen los datos del celular y el CSN en 0000. Veo que también faltan otros datos.


Hay una parte para desactivar la detección de humedad, leí que algunas personas tenían problemas con eso.


Una persona en xda muestra esta foto:





No se como lo hace para que le salgan esos botones rojos para editar... Así podríamos arreglar el serial y los otros datos.

Última edición por Comensal Día 29/06/20 a las 09:36:08
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G7

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:04:39 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007