![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buscando un Pixel
Hola señores.
Después de todo me he decidido a comprar un Pixel (salvo alguna oferta puntual de otro móvil) y el problema que me encuentro es lo caros que están en Amazon. Me gustaría que me aconsejáseis que Pixel con buena relación calidad precio podría comprarme, en Amazon o en otras tiendas, sin que tenga que pagar un gran sobreprecio. Ahora mismo los que busco son un Pixel 3 o Pixel 3 XL que se acerque a los 400 euros. Ya sea nuevo o reacondicionado. Eso si, no busco algo de segunda mano. Si me aportáis algún enlace sería mucho mejor aún. |
|
|
||||
|
||||
lo mas barato estrenandolo tú seria aliexpress
https://es.aliexpress.com/item/33054...-09916-Y7bAZbY |
|
||||
|
||||
Cita:
Comprar en China ahora? Me parece un peligro. Aduanas, retrasos, problemas varios. |
|
||||
|
||||
peligro ninguno, pero bueno cada uno..
Yo llevo comprando toda la cuarentena y 0 problemas. Quiza hubiesen mas problemas incluso antes que ahora, ya que al haber tantos envios, paran hasta menos cosas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Estamos muchos con pedidos sin actualización desde febrero marzo abril... Así que eso de 0 problemas.. https://www.chollometro.com/temas/os...express-313530 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero claro ahora mismo hasta que no pase todo esto es tontería comprar... Espérate a junio que a partir del lunes ya empieza correos al 100% de plantilla |
|
||||
|
||||
Cita:
Los vuestros , ni idea |
|
||||
|
||||
Cita:
¿El 3a no te gusta?, está por 320€: https://www.eglobalcentral.com.es/go...SABEgLmTvD_BwE Última edición por Nettizen Día 09/05/20 a las 15:25:58 |
|
||||
|
||||
Para gastar esos 400 esperaría a ver el 4a que según parece se presenta en breve, con el 730 a priori tendrá buenos consumos de bateria, al igual que su hermano el 3a hacía mucho mejores consumos que el Pixel 3.
|
|
||||
|
||||
Pero en cámara ( en toda su totalidad , foto/vídeo ) está al nivel del pixel 3XL?
El 3a/3axl me refiero. |
|
||||
|
||||
Es cortita para quien use muchas cuentas sincronizando, correo y demás... Para quien no use tantas apps sincronizando, irá muy bien.
Yo tengo brillo auto, wifi siempre, y Wasap en sincronización sólo. Lo demás, lo tengo parado hasta que entre a la app. Yo lo cargué ésta noche al 100% y mira mi uso de pantalla ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quizás en vídeo estabilice algo más por la potencia de procesado, pero apenas se nota a menos que tengas uno al lado del otro. |
|
||||
|
||||
En Yaphone está el 4xl por 600€ hasta las 24 horas de la noche.
Tienes el 3axl que mantiene la calidad de foto del 3xl, pero con una cámara selfie, jack de 3.5 y un poco más de batería. https://www.yaphone.com/es/105-google Si esperas, se rumorea que en este mes saldrá el pixel 4aXl. Recuerda, intenta que sea la versión XL. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero con el volumen de paquetes bestial que tienen ahora en aduanas, pasan todos, no miran ninguno, estas fechas son las que menos peligro tienes para que te paren algo en aduanas. Únicamente que te llegue con retraso pero nada más. Ahora mismo el porcentaje de que te lo pare aduanas es nulo, están hasta arriba de paquetes. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te recomiendo siempre el xl, ya sea el 3xl o 4xl.
El 3a, o normal la batería es mala. Y el 3axl tiene un precio de risa. El 3xl en 350 wallapop los hay. Se que no quieres segunda mano, pero los he visto con apenas 3 meses de uso e impecables. En china por 400 los encuentras, sobre todo el color rosa...pero yo prefiero wallapop con poco uso En china lo que he comprado hasta ahora, no he tenido problemas, algo de retraso, 1 semana de más El 4xl en 600€. La verdad, es que si te permites pagar la diferencia, hazlo. Evitas el Notch, te llevas un reconocimiento facial de la leche. Te llevas un zoom óptico X2. El mejor retrato, el mejor modo noche, un gran video....una pantalla de 90hz...vamos lo que están montando muchos fabricantes este año en la gama alta, y que el pixel 4xl tiene... Y le quedan todavía dos saltos más de android y con las nuevas actualizaciones que está recibiendo solo para los pixel... El 3xl, muy buena opción. El 4xl, a mí me encanta, y yo al menos viendo la movida de este año, es el que tengo en el punto de mira |
|
Como te han dicho, solo contemplaría los modelos XL, ya que son modelos completos. Los normales son muy justos en batería, y al principio puede que duren y cumplan, pero ya se sabe lo que pasa con unos meses.
Encontrar Pixel anteriores y nuevos no es fácil, y si buscas de segunda mano con garantía, podrías ver si consigues tramitar garantía (siempre puedes sacar algo, como por ejemplo, quemados con este tipo de pantallas) con Google y llevarte uno nuevo. Si estiras el presupuesto, en Amazon Alemania tienen el 4 XL a 619€, un precio bastante bueno al lado de la Google Store, y con la garantía de Amazon. Yo creo que merece la pena bastante más que los antiguos, porque te llevas de lo mejor que hay en Android ahora mismo. Otra opción es que te esperes al 4a, que no debería tardar mucho en aparecer. |
|
||||
|
||||
Si el tamaño te da igual pillate el XL, yo tengo el pixel 4 porque es el tamaño que me gusta, respecto a la batería es verdad que no es muy buena, pero tampoco es un horror.
Yo me lo pillé hace unos 5 meses por 520 euros nuevo y estoy contento con él. El pixel 3 no lo tuve, pero tuve el 2 y el 2xl y la batería del 2 al 2xl se notaba, también el tamaño y el peso. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aduanas para y miran todos los paquetes y más viniendo desde china con lo que está pasando ahora... El único problema aquí es singapur que no envía los paquetes porque está en estado de alarma y correos que hasta el lunes no empiezan a trabajar al 100% de la plantilla... Los pedidos que no pasan por singapur están llegando con retraso sólo de 1 o como mucho 2 semanas... Los que pasan por singapur siguen en china... Y normalmente los que pasan por singapur son los paquetes caros Así que recomendar comprar un móvil en AliExpress china cuando con suerte le puede llevar en julio es un poco... Pero bueno cada uno que recomiende lo que quiera Y peligro también hay ya que correos está pasando muchos paquetes a empresas privadas de envíos y el seguimiento de muchos pedidos se vuelve loco o ni lo actualizan... O ponen que ya ha sido entregado Sólo hay que ver el hilo de chollometros mas de mil comentarios |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|